Clarisse Canal

Agricultura ecológica, dice.... envasadas, con grasas, conservantes y azúcares para la conservación. Qué manía en comprar esas cosas que engordan cantidad. Y la dejo ya, que me ha puesto de los nervios!!

Ver el archivo adjunto 595221
Así sudada con el pelo tan sucio da una imagen... En yutuf no hay término medio, o salen de colacao a las 4 de la mañana como la Vende o salen con unas pintas...

Por cierto, necesitamos a la tamara con el ché en masterchef ya!!!!
 
acabó de ver el directo diferido de la chocolatita y dice qué clsrisse fue la que metió baza entre la tetuda y ella ....

Y q la otra le dijo q si que quería , aprovechar su fama??
Cito a SUP. Que fantasía

Cierto, gloria Hizo un directo y la preguntaron porq ya no seguía a la tetuada creo . Y la clariso fue corriendo a decírselo a la otra jajaja , metiendo mierda , y claro , la tetuada fue a pedirle explicaciones a la chocolatita
 
Ni idea, pero yo siempre me lo he imaginado en el Mercadona porque siempre ha dicho que tiene un buen contrato y que por eso lo quiere mantener.
Siempre he oído que Mercadona paga muy bien, así que no sé, siempre he pensado eso.
Lo que no entiendo es por qué no mete a Clarisa al súper.

Yo no sé porque siempre he pensado que era en algún Spar(n)
Una vez creo recordar que dijo que les hacían descuento , y venia de comprar en un spar si no recuerdo mal
 
Yo no sé porque siempre he pensado que era en algún Spar(n)
Una vez creo recordar que dijo que les hacían descuento , y venia de comprar en un spar si no recuerdo mal
Por si sirve de algo, en el último directo dijo que no ha cambiado de empresa desde que empezó a trabajar y que antes estaba en un pueblo de Madrid y ahora está en otro (en Parla).
Yo sigo pensando q es Hipercor o similar porque algo local no puede ser.
 
Última edición:
De la tres chocolatitos no me creo nada, esa si que tiene pinta de lianta. Yo oí hace unos meses a un "intento de youtuber" que la tres chocolatitos tenía un grupo con otras "intento de youtubers" y que ponía a parir a Verdeliss, Mama tatuada, Clarisse, Justcoco, Carameluchis...
de todas formas yo nunca veo que Clarisse comenté a mamá tatuada, ni que sean "amiguitas"

Por otro lado yo tengo un niño de 6 años ya, y cuando tenía la edad de Martina tampoco hablaba bien, le costó muchísimo... el pediatra era me comentó que era totalmente normal al no haber ido a guardería, ni tener hermanos mayores. Pero ahora mi hijo habla a la perfección!! Cuando El Niño habla poco o habla muy mal suele ir relacionado con sorder. Así que Me imagino que cada niño lleva un ritmo diferente.

Y bueno yo trabajé en casa, por qué me pedí una excelencia en mi trabajo hasta que El Niño fuese al cole (solo trabajaba mi marido en ese momento) y la verdad es que aveces deseaba volver al trabajo... trabajar en casa a veces es muy duro y de 24 horas, por qué siempre tenía cosas que hacer.
Uyyy, cuenta cuenta que de eso no tenía ni idea :wideyed: La Clarissa me parece más lianta, falsa y mete
 
Yo creo q Mia ha sido querida pero como muy pronto.. nose si me explico ... pq ahora lo llevan bien pero han tenido q “correr “ co nel tema del chupete y de dormir a martina en su cama..la mudanza... nose es la sensacion q me da a mi
 
Back