Clarisse Canal

Hola! Como muchas otras yo hasta ahora también os leía en la sombra...a raíz de todo el follón de MT y poco a poco me he ido enganchando a más hilos . En fin...que muchas veces me han entrado ganas de comentar y al final no me he animado pero...viendo el último vídeo y con todo lo que decís que Tamara imita a Velcro y eso me han entrado unas ganas locas de comentar!! Cuando dice que Mia intuye algo del embarazo porque está más mimosa y se le pone en la barriga y tal, es posible que dijera lo mismo la coquete con Gala? No se porque me suena
 
Aver primas, meditar.
Si hubo primas que sintieron empatia por tamara, por los motivos que fueran, fueran seguidoras o por penilla,
Eso habla bien de esas primas no os parece?
Si tamara les ha tomado el pelo, el problema es de tamara, no de las primas que fueron con buena fe,.
Intentar ayudar a alguien no esta mal, ni hay que criticarlo ni censurarlo.

Al reves ya me gustaria que todo el mundo fuera en este mundo bondadoso, mejor nos iria a todos
 
Os hicisteis todas super amis de la queen por lo que veo pero os la pegó a todas primas, inoceeeeentes...xD
Te confundes en las formas,
Si ellas se portaron bien con tamara, pepito grillo, con quien fuera, no hay que tomarselo a risa,
El problema lo tienen personas con poca moral, que utilizan los sentimientos.
Es que al final no vas a poder ayudar a nadie? Por que igual te toman el pelo?
Pues no, prima, si tu te portas bien hay que agradecertelo y reconocertelo.
El problema es de quien se comporta mal
 
Supongo q ya ha sido más q comentado el título del último vídeo (llevo varias paginas sin leer :oops:).

Pero tras haberlo visto, quiero decir que me parece muy rastrero jugar con el tema de un sangrado en un embarazo!
Un sangrado es síntoma de alarma! Y al comienzo de un embarazo, puede ser síntoma de aborto! Y por tanto hay q ir a urgencias, sin pensarlo!
Yo no sé, si será verdad o mentira (últimamente, no m creo nada de esta mujer... y por razones obvias! Cada día sale una mentira nueva!), pero las mujeres q hayan padecido un sangrado al comienzo d un embarazo dudo que les haga gracia que frivolicen con un tema tan delicado como este (y m incluyo!).

Tamara, cada día te luces mas!
No das una a derechas!
 
Te confundes en las formas,
Si ellas se portaron bien con tamara, pepito grillo, con quien fuera, no hay que tomarselo a risa,
El problema lo tienen personas con poca moral, que itilizan los sentimientos.
Es que al final no vas a poder ayudar a nadie? Por que igual te toman el pelo?
Pues no, prima, si tu te portas bien hay que agradecertelo y reconocertelo.
El problema es de quien se comporta mal
giphy (25).gif
 
Supongo q ya ha sido más q comentado el título del último vídeo (llevo varias paginas sin leer :oops:).

Pero tras haberlo visto, quiero decir que me parece muy rastrero jugar con el tema de un sangrado en un embarazo!
Un sangrado es síntoma de alarma! Y al comienzo de un embarazo, puede ser síntoma de aborto! Y por tanto hay q ir a urgencias, sin pensarlo!
Yo no sé, si será verdad o mentira (últimamente, no m creo nada de esta mujer... y por razones obvias! Cada día sale una mentira nueva!), pero las mujeres q hayan padecido un sangrado al comienzo d un embarazo dudo que les haga gracia que frivolicen con un tema tan delicado como este (y m incluyo!).

Tamara, cada día te luces mas!
No das una a derechas!
Y no es solo eso.. puede que tenga seguidoras jovenes, que no saben nada de los riesgos en un embarazo, vean que ella cuenta lo del sangrado , como quien oye llover.
Y se crean esas seguidoras que eso es normal y no le den importancia en un futuro si se quedan embarazadas.
No se.. no es su canal de maternidad?
Esos temas tendria que tratarlos con mas seriedad, informar mejor a sus seguidoras
 
Pero si es facil saberlo , esta en el hilo, cuando hablaban de hacer una quedada entre algunas.
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, primas habia que tamara les caia bien.
Y no veo nada malo que quisieran quedar
Ni me hecho las manos a la cabeza ni lo.veo bien o mal,cada una que haga lo.que crea,solo he preguntado, porque como se está de cachondeo,no se si eso formaba parte de la broma o era cierto
 
Donde has leido que yo tenia contacto con tamara?
Lee bien por fi
No gastes esas bromas, que creas confusiones.
Yo el unico contacto con tamara han sido 1 en el general el correo que le envie a super y lo puso aqui
2 cuando entre despues de estar penalizada, tambien me disculpe con tamara. Es mas le recomende un tratamiento para el pelo,
O sea que yo que estaba en su lista negra , segun tu dices que has leido que me voy a tomar cafe con ella.
Lee bien, por que creas confusion a otras primas
Esa lista negra es cierta,o es mataforica.Si es cierta se puede saber quién estaba y quién no.Pirque fijo que yo estoy en el top10
 
Back