Clarisse Canal

Sakura si no recuerdo mal tú dijiste que fuiste a tomar un café con Tamara? Te dijo algo de que iba a buscar el embarazo?
Yo????
Centremonos.
Algunas de este hilo hablaron de quedar un dia con tamara para tomar un cafeehhh.
Yo no estaba en esa lista,
Si a mi me tenia tamara en su lista negra jiji.
Fueron otras primas que creo que son de madrid.
Se que lo dices de broma, pero igual hay quien se crea que hablas en serio y flipen

Pero mira ahora que lo dices hoy te he visto a ti a layn a flancoti en ikea , que fiestuki nos hemos pegado.
Adjunto video para las demas primas
 
Puede que me equivoque, pero me sonaba algo de una quedada en Parla para tomar café y en la página anterior he leído que Sakura tenía contacto con Tamara...
Donde has leido que yo tenia contacto con tamara?
Lee bien por fi
No gastes esas bromas, que creas confusiones.
Yo el unico contacto con tamara han sido 1 en el general el correo que le envie a super y lo puso aqui
2 cuando entre despues de estar penalizada, tambien me disculpe con tamara. Es mas le recomende un tratamiento para el pelo,
O sea que yo que estaba en su lista negra , segun tu dices que has leido que me voy a tomar cafe con ella.
Lee bien, por que creas confusion a otras primas
 
Última edición:
Os hicisteis todas super amis de la queen por lo que veo pero os la pegó a todas primas, inoceeeeentes...xD
No se tu, pero yo tengo otro concepto de lo qe es la amistad. Yo creo qe Tanara daba penilla, igual qe en sus videos. Siempre haciendose la victima, qe no tube padres, qe me crié lejos de mi hermano, qe se me murió la perra, etc...
 
Yo la veo igual que antes la verdad,y no creo que sea por el embarazo.
Por otro lado,ella se ve genial con el vestido ...así que ¡estupendo!
Vestido que por cierto se pone en cuanto se lo trae Joni del trastero (que al menos llevará unos meses en una caja ¿no?)
Huele huele... esta vez a humedad y “guardado”
 
flipo jajajjajajaja
yo la verdad que cuando tanara empezó a entrar en el foro deje de escribir de ahí que perdiera mi antigua cuenta porque no me acuerdo de la contraseña ni nada, siempre vi que era una persona victimista, que le gusta victimizarse y aprovecha la mínima para sacar provecho de ello.. y no quise sumarme al carro... Si tenían relación o no con ella yo creo que es cosa de la intimidad ya .. no se aun estoy en shok jajajajajajja
 
Yo????
Centremonos.
Algunas de este hilo hablaron de quedar un dia con tamara para tomar un cafeehhh.
Yo no estaba en esa lista,
Si a mi me tenia tamara en su lista negra jiji.
Fueron otras primas que creo que son de madrid.
Se que lo dices de broma, pero igual hay quien se crea que hablas en serio y flipen

Pero mira ahora que lo dices hoy te he visto a ti a layn a flancoti en ikea , que fiestuki nos hemos pegado.
Adjunto video para las demas primas

Aver esto del video es broma.
Pensaba que Mosa decia de broma lo de que yo quede para tomar cafe y por eso he puesto el video
 
Os hicisteis todas super amis de la queen por lo que veo pero os la pegó a todas primas, inoceeeeentes...xD
No se lo que te hace tanta gracia la verdad...
Lo primero NUNCA JAMAS ha sido mi amiga.
Lo segundo que yo intente ayudar a una persona en un momento dado y me utilice,me traten como gilipollas y se rían de mi me parece que no es motivo de risa me da igual que sea Tangana, una forera o perico el de los palotes!
 
Volviendo al vídeo de ayer :
-La encuentro (como en los últimos vídeos ) cada vez más sobreactuada.
-El monólogo en el que habla del sangrado/perro/familiar con problemas/vestido del chino todo junto es digno de Óscar.
-Me molesta especialmente ese victimismo de nuevo relacionando todo lo mal que lo está pasando con el supuesto sangrado.
-Si realmente tuviera un sangrado estaría en urgencias.Si realmente es un sangrado de implantación es solo eso ,no intentes relacionarlo con lo que está pasando alrededor.
-Una vez más juega con el tema embarazo para atraer visualizaciones.
Cuidado ...deseo que todo vaya estupendamente pero yo no jugaría con estos temas.
 
Back