Clarisse Canal

Volviendo al vídeo de ayer :
-La encuentro (como en los últimos vídeos ) cada vez más sobreactuada.
-El monólogo en el que habla del sangrado/perro/familiar con problemas/vestido del chino todo junto es digno de Óscar.
-Me molesta especialmente ese victimismo de nuevo relacionando todo lo mal que lo está pasando con el supuesto sangrado.
-Si realmente tuviera un sangrado estaría en urgencias.Si realmente es un sangrado de implantación es solo eso ,no intentes relacionarlo con lo que está pasando alrededor.
-Una vez más juega con el tema embarazo para atraer visualizaciones.
Cuidado ...deseo que todo vaya estupendamente pero yo no jugaría con estos temas.
Yo no he visto ese video,
Pero lo del perrito..
Realmente si quieres al perrito y lo estas pasando tan mal.
Del dolor al perderlo no puedes grabar, bastante tienes con secarte las lagrimas y llorar su perdida.
Yo he tenido un perrito y se nos murio de viejito el pobrecillo, era uno mas en la familia, lo que lloraron mis hijas, mi marido y yo.
Un perro siempre esta esperandote cuando llegas a casa , brinca, salta de alegria, nunca te dice dejame, que me duele la cabeza uff hoy hay futbol no me apetece salir.

Si realmente quisiera tanto a ese perro, no grabaria ni contaria nada, por que el dolor no le dejaria cojer la camara
 
Esa lista negra es cierta,o es mataforica.Si es cierta se puede saber quién estaba y quién no.Pirque fijo que yo estoy en el top10
Lo de la lista negra, es por que se puso conmigo como una leona, cuando le llame la atencion por dar nombres de compañeras que segun ella compraban seguidores, y por crear alarma por unas vacunas para los bebes.
 
Yo no he visto ese video,
Pero lo del perrito..
Realmente si quieres al perrito y lo estas pasando tan mal.
Del dolor al perderlo no puedes grabar, bastante tienes con secarte las lagrimas y llorar su perdida.
Yo he tenido un perrito y se nos murio de viejito el pobrecillo, era uno mas en la familia, lo que lloraron mis hijas, mi marido y yo.
Un perro siempre esta esperandote cuando llegas a casa , brinca, salta de alegria, nunca te dice dejame, que me duele la cabeza uff hoy hay futbol no me apetece salir.

Si realmente quisiera tanto a ese perro, no grabaria ni contaria nada, por que el dolor no le dejaria cojer la camara
Totalmente de acuerdo contigo prima!
Yo también se lo q es perder a una perrita! Y el dolor que se siente no es ni la sombra de lo q refleja Tamara en el vídeo!
Me parece una teatrera de mucho cuidaó!
No dudo q le haya dado penilla que la perra se haya muerto! Pero de ahí, a no poder imaginarse la vida sin ella... va un trecho largo!
Eso solo lo pueden sentir las personas q han perdido una mascota que convive con ellas!
Cuanto hace q no convive con sus abuelos?? 4-5 años???
Nada! Otro paripé que se suma a la lista!
Si realmente sintieras la perdida d la perrita, ni ganas tendrías d grabar!
Ni el día del vlog, ni los siguientes días en adelante!
 
No se.. tal y como decis que son sus videos.. aunque tenga otro bebe, su rutina, su contenido en sus videos, va a ser igual. Al final es como las series de television, terminas aburrida, sale otra serie nueva, mas frescura, con nuevos argumentos, otro contenido y dejas de ver la que seguias.
Yo ya lo he dicho, no le veo futuro , en sus redes sociales.
Tuvo una oprtunidad de oro, cuando entro al foro, podia hacer un seguimiento de dieta de ejercicios, de recetas , escribir a Carlos Rios, para que le hiciera un plan de alimentos y recetas.
Podria haber subido en sus redes sociales.

En fin, una pena lo de esta chica
 
Donde has leido que yo tenia contacto con tamara?
Lee bien por fi
No gastes esas bromas, que creas confusiones.
Yo el unico contacto con tamara han sido 1 en el general el correo que le envie a super y lo puso aqui
2 cuando entre despues de estar penalizada, tambien me disculpe con tamara. Es mas le recomende un tratamiento para el pelo,
O sea que yo que estaba en su lista negra , segun tu dices que has leido que me voy a tomar cafe con ella.
Lee bien, por que creas confusion a otras primas
Son muchas páginas y leí a una forera preguntando por el contacto con Tamara. Acabo de releer y me salté el mensaje en el que le contestas que no tenías contacto sino que era en un privado con más foreras. Siento el malentendido.
Lo del café me sonaba que lo habías mencionado, es cierto que dices, no lo recordaba con exactitud y eso ha sido muchas páginas atrás para encontrarlo.
Siento si te ha molestado Sakura, pero está bien que refresques la memoria por si alguien lo recordaba como yo.
Recordaba también que le tendiste la mano varias veces a Tamara, pero ella no ve que haga nada mal, nunca aceptó ninguna ayuda.
Lo del café puede que fuese que mencionases la quedada, pero no recordaba si lo decías porque habías ido. Repito que perdona, no quería enfadarte.
 
Son muchas páginas y leí a una forera preguntando por el contacto con Tamara. Acabo de releer y me salté el mensaje en el que le contestas que no tenías contacto sino que era en un privado con más foreras. Siento el malentendido.
Lo del café me sonaba que lo habías mencionado, es cierto que dices, no lo recordaba con exactitud y eso ha sido muchas páginas atrás para encontrarlo.
Siento si te ha molestado Sakura, pero está bien que refresques la memoria por si alguien lo recordaba como yo.
Recordaba también que le tendiste la mano varias veces a Tamara, pero ella no ve que haga nada mal, nunca aceptó ninguna ayuda.
Lo del café puede que fuese que mencionases la quedada, pero no recordaba si lo decías porque habías ido. Repito que perdona, no quería enfadarte.
No pasa nada prima, si yo en un primer momento al leerte sabia que estabas bromeando y me hiciste reir, por eso puse el video ,
Luego al leer otro comentario, me di cuenta de que habias tenido que leer mal.
No pasa nada , prima
:love::love:
 
Volviendo al hilo de ayer, me parece muy lamentable el momento váter. Es como que quiere dar pena ahí. Se va al cuarto y tan happy enseñando su falda nueva y luego otra vez al váter a dar penita.
Escribiría desde el váter el mensaje a SC haciéndose pasar por Joni?
 
No pasa nada prima, si yo en un primer momento al leerte sabia que estabas bromeando y me hiciste reir, por eso puse el video ,
Luego al leer otro comentario, me di cuenta de que habias tenido que leer mal.
No pasa nada , prima
:love::love:
La verdad que como salió ayer a la luz que Tamara contactaba en privado, ya me hice un lío y pensaba que era lo normal, que lo raro era gente como yo que nunca contactó con ella jejejej.
Creo que el usuario de Tamara sigue en el foro (que no la han echado como a Flancoti). Por tanto podría quedar como una señora y venir un día a dar explicaciones de todas sus mentiras...
 
Back