Clarisse Canal

Por supuesto que dirá algo de embarazo gemelar! Que los mellizos venden mucho, y seguramente dirá que se le nota ya la barriga (yo estoy bastante gordita) y será grasa.
Si ella no hace un video llamativo, no es feliz la mujer. Imagino un anuncio asi:
«ecografía en la semana 7: ¿Nos vienen mellizos? Y vamos, si es uno sólo intentará vender el parto en casa.
Guardad este mensaje, y en marzo me lo contáis
 
Conmigo no!!jooooo.Y eso que parla no me queda lejos y tengo coche para hacerla de chófer.me cachissss
Tienes que ponerte en algún lado que tienes coche y ahora sabiendo que vives cerca de Parla seguro que te contacta para que la lleves a sus ecografías y sus cosas!:ROFLMAO:

Me excluía :D:D como siempre estaba de peleas conmigo
Y a ti no te hablo por no dejarla ir en vaqueros a la comunión/confirmación/boda/bautizo/cumpleaños! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tienes que ponerte en algún lado que tienes coche y ahora sabiendo que vives cerca de Parla seguro que te contacta para que la lleves a sus ecografías y sus cosas!:ROFLMAO:


Y a ti no te hablo por no dejarla ir en vaqueros a la comunión/confirmación/boda/bautizo/cumpleaños! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y por decirla que no es un trabajo
 
A mi me hizo gracia cuando se probó el vestido ese ajustado y se puso de frente y de lado (metiendo barriga) diciendo que se veía bien. Yo lo que vi es que lo poco que consiguió en el gimnasio no sirvió de nada porque vuelve a estar como antes.
Yo la veo igual que antes la verdad,y no creo que sea por el embarazo.
Por otro lado,ella se ve genial con el vestido ...así que ¡estupendo!
Vestido que por cierto se pone en cuanto se lo trae Joni del trastero (que al menos llevará unos meses en una caja ¿no?)
 
Back