Clarisse Canal

Soy la única q la ha visto super falsa intentando dar pena pero no le salia con la perrita q se le murió? ha tenido q cortar el clip y todo:vomit:
Menudo teatro que hace en el video. Y eso sí que me j*de, soy amante de los animales y sé lo que duele que se muera un perro, para mí una parte de la familia. Y es que ni lágrimas le salen, menuda falsa :punch:
 
Yo no creo que haya fingido el embarazo para posteriormente rentabilizar un aborto, igual pecó de confiada, pero no la veo tan mala persona.
Sinceramente yo me he desilusionado con esta chica mucho, me daba pena, me parece una chica que verdaderamente necesita ayuda profesional. Con todo el tema de flancoti incluso me siguió dando pena, pero Tamara hija, es que no hacemos una a derechas, en todas las mentiras te cogen.
 
A mi me hizo gracia cuando se probó el vestido ese ajustado y se puso de frente y de lado (metiendo barriga) diciendo que se veía bien. Yo lo que vi es que lo poco que consiguió en el gimnasio no sirvió de nada porque vuelve a estar como antes.
 
@Mapiyu , ya sabeis que me fijo en los avatar.. me llama la atencion el tuyo estos dias.
Lo has cambiado y puesto de colores ,( por flipando en colores ) por todo lo que ha ocurrido con Tamara?
Jajajaja Qué observadora eres Sakura!
Pero no, no es por nada de Tangana ,flipo pero no tanto como para dedicarle mi foto de perfil ( ya estoy curada de espanto) mi foto es por algo importante de verdad el Orgullo! :love::love:
 
A ver primas, abro paraguas...

Con todo lo que ha sucedido, me viene un dicho a la cabeza, «piensas mal y acertaras» y espero que todo esto no sea una GRAN cortina de humo para tapar lo de flancoti. Ahí va mi teoría.

Tamara no está embarazada, el test es de una amiga, ahora mismo, ella dice que tiene el sangrado de implantación, en unos dias, nos vende un aborto, y ella nos vende su búsqueda del bebe para quedarse embarazada más adelante.
Por supuesto, nosotras quedaremos como las malas ante sus flanes. Mira que malas, Tamara las defendió de MT y por su culpa ha abortado. Ellas causan estres y aborto... claro, que todo esto le daría para un video viral, pero nosotras quedaríamos como las malas.
Espero estar muy equivocada, y que lo del manchado no haya sido nada grave y lo del embarazo no sea una mentira, de verdad, quiero que le vaya muy bien en su nuevo embarazo si eso le hace felíz.
Respecto al tema del perrito, y encima que saque la cámara a grabar, y que diga que lo está pasando mal y al rato se ponga de hablar de ropa... yo no lo entiendo, lo más parecido a una mascota que tengo es la perrita de mi novio y voy a pasarlo fatal el día que le suceda algo, y por supuesto, se me quitarían las ganas de grabar.
A todo esto, ¿de verdad que graba a Marti cuando esta no quiere? Pobre niña... la adopto junto a julen, laia y eider de la vende.

Lo mismito que he pensado y dicho Yo más atrás, pero menos desarrollado y no tan estupendamente explicado.
Está actuando como estas famosillas de la revistas, vendiendo noticias falsas y machacando una noticia con otra más “impactante”.
 
Lo mismito que he pensado y dicho Yo más atrás, pero menos desarrollado y no tan estupendamente explicado.
Está actuando como estas famosillas de la revistas, vendiendo noticias falsas y machacando una noticia con otra más “impactante”.
Pues no le está saliendo muy allá, las visitas han crecido muy poquito y el test de embarazo, para ser un test de embarazo tiene poquísimas visitas.
Ahora aguantaremos los clickbaits y topicazos de vídeos con esta mujer al igual que hacen todos los youtubers?
Ya ha hecho el del sangrado, ahora especulará con el número de hijos?
Me veo el título: posible embarazo gemelar + primeros síntomas + joni desaparece dentro del sofá.
 
Back