Clarisse Canal

Pues a mí esta pareja me recuerdan a los de Teen Mom 2 creo q es q se llaman Tyler y Catelynn, una pareja q empiezan de jóvenes. Familias desestructuradas, ella sufre depresión postparto, pensamientos suicidas.. etc y él, aunque tb tiene lo suyo, siempre le apoya en todo.
La diferencia es q Tamara en vez de mostrar la realidad del asunto, lo pinta de color de rosa porque es su trabajo y ninguna marca pagaría por alguien q está muy mal en su vida.
El problema será cuando Youtube cierre el telón, se apague la luz y ella ya se vea q no es nadie, la vida es larga y aunque a YT le queda rato, las personas cambian de gustos etc y puede q sólo le queden pocos años en el negocio... Veremos a ver si no se le va la olla y empieza a tener hijos al estilo Verdeliss sólo por estar ahí...
Dios, la verdad es que son iguales que Tyler y Catelynn!! Aunque bueno ellos dieron en adopción a su bebé y eso les ha marcado muchísimo...
De acuerdo en que esta familia va a ser creo una de las que más sufran cuando YT decaiga...los caralelos ya han abonado el terreno para que la niña sea una “estrella”, los coquetes con el tema libro, moda, etc, Verdeliss está invirtiendo todo en su casa, tiene proyectos propios...pero Tamara no tiene nada! Colaboraciones que van y vienen pero ninguna inversión real...si algún día tuviera que buscarse un trabajo lo pasaría realmente mal, no tiene nada de experiencia, y aunque se metiera en una tienda o algo así, no la veo yo con fuerza para estar siquiera 5 horas al día de pie...y luego cuando se diera cuenta de que en un trabajo no puedes decir es que hoy he dormido mal, es que hoy mi hija tenía tal o cual problema...lo van a pasar mal creo..
 
La usaba para defenderse a ella y a su familia, para criticar a sus compañeras y amiga (Sandra SS, los carameluchis, los coquetes) desde el anonimato, y también para auto entrevistarse y hacerse a sí misma preguntas sobre temas de los que en un momento determinado le apetecía hablar.
Entonces lo mismo que mama tatuada con coñocienta y que ella criticaba. Ole tu xoxo Tamara.
 
Mis cálculos son que esta de 5 semanas si dice que el bebe nacería el 2/03/2019. Así que ella ya sabía que estaba embarazada y todo este paripe de embarazo es para desviar la atención de Flancoti que encima el maridin reconoce que ella se equivoco y que ella es Flancoti. Ahora si que buenas noches!!!
 
Dios, la verdad es que son iguales que Tyler y Catelynn!! Aunque bueno ellos dieron en adopción a su bebé y eso les ha marcado muchísimo...
De acuerdo en que esta familia va a ser creo una de las que más sufran cuando YT decaiga...los caralelos ya han abonado el terreno para que la niña sea una “estrella”, los coquetes con el tema libro, moda, etc, Verdeliss está invirtiendo todo en su casa, tiene proyectos propios...pero Tamara no tiene nada! Colaboraciones que van y vienen pero ninguna inversión real...si algún día tuviera que buscarse un trabajo lo pasaría realmente mal, no tiene nada de experiencia, y aunque se metiera en una tienda o algo así, no la veo yo con fuerza para estar siquiera 5 horas al día de pie...y luego cuando se diera cuenta de que en un trabajo no puedes decir es que hoy he dormido mal, es que hoy mi hija tenía tal o cual problema...lo van a pasar mal creo..

Está claro q nos pueden caer mejor o peor pero Verdeliss antes de YT tenía ya una vida laboral y su marido tiene carrera. Con los carameluchis es un poco lo mismo, a ella se le ve q antes de estar en YT ha trabajado y Fran tiene una carrera tb y bueno de Vero y Javi.. pues ella tiene una familia con la q, por suerte, puede contar y él tb tiene experiencia y trabajo. Si en algún momento Youtube sale mal, ellos podrían reconducir sus vidas... Pero Tamara y Jonathan?? Si ella tendrá un modulo de adm pero la vida laboral muy corta y actualmente más vale la experiencia q los títulos... Y Jonathan q es?? Reponedor en un supermercado? Cualquier trabajo es digno y yo jamás voy a criticarlo por eso, pero también es verdad q no vivimos en la posguerra y estudiar es gratuito o existen becas, para mejorar, dadles a tus hijos una vida mejor. Tamara ha quedado para ser la madre de y la mujer de... Es q conozco personas jóvenes con hijos q estudian aunque sea a distancia para tener algo el día de mañana, pero creo q ella ya ve Youtube hasta q se pueda jubilar a los 65... Ojalá me equivoque porque no le deseo mal a nadie...
 
Tamara hizo lo mismo que Irina pero con matices.
No fue tan bruta diciendo insultos ni se pasó tantísimo como la otra, fue cotilleo sin más.
Lo único que fue sucísimo y creo que incluso ilegal el acusar a un sanitario de cometer un delito fue todo el tema de la madre de la tutti...
Pero el resto? Estoy de acuerdo con muchas cosas y no me parece nada fuera de lo normal (Vero, si nos lees que sepas que sí, sois unos actores de poca monta, menudo canal guionizado más cutre).

Así que lo más sensato hubiese sido admitir lo de Flancoti y dejarlo pasar, pero lo que ha hecho ha colocado a Tamara peor que a la Tetu, porque la humilló por hacer lo mismo, ha demostrado ser una cobarde, ha intentado manipular dando pena, no reconoce sus errores...
Pero eh, luego va de tía que va de cara y afronta las cosas. YA.
 
Por cierto, cara de emociooooooon de Joni al ver el positivo jajajajajajaajajajajjajajaaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180702-090117.png
    Screenshot_20180702-090117.png
    236 KB · Visitas: 106
Tamara hizo lo mismo que Irina pero con matices.
No fue tan bruta diciendo insultos ni se pasó tantísimo como la otra, fue cotilleo sin más.
Lo único que fue sucísimo y creo que incluso ilegal el acusar a un sanitario de cometer un delito fue todo el tema de la madre de la tutti...
Pero el resto? Estoy de acuerdo con muchas cosas y no me parece nada fuera de lo normal (Vero, si nos lees que sepas que sí, sois unos actores de poca monta, menudo canal guionizado más cutre).

Así que lo más sensato hubiese sido admitir lo de Flancoti y dejarlo pasar, pero lo que ha hecho ha colocado a Tamara peor que a la Tetu, porque la humilló por hacer lo mismo, ha demostrado ser una cobarde, ha intentado manipular dando pena, no reconoce sus errores...
Pero eh, luego va de tía que va de cara y afronta las cosas. YA.
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Edito. Se me olvida que en lo que le escribio a SC , lo admite, no se si fue ella o su marido.
Y si se conecto ayer alguien con esa cuenta, ya sabe que en el foro se sabe lo que escribieron.
Por lo tanto esconderse, cerrar las opciones de su instagram para no poder dejar comentarios..
No es una buena idea
Tarde mas o menos tiempo, esas cosas se saben, y despues es mas dificil justificarse
 
Última edición:
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Libro?? No no, esto nos da para usa saga
 
Back