Clarisse Canal

Mis cálculos son que esta de 5 semanas si dice que el bebe nacería el 2/03/2019. Así que ella ya sabía que estaba embarazada y todo este paripe de embarazo es para desviar la atención de Flancoti que encima el maridin reconoce que ella se equivoco y que ella es Flancoti. Ahora si que buenas noches!!!
Pues yo sigo creyendo que está embarazada de más tiempo. Pienso que se enteró cuando subió el vídeo que dijo ayer SC, por tanto, cuando le mandó el mensaje también y cuando dijeron que iban a buscar el bebé. Lo que creo, es que no fue buscado. Ella cuando era aún la Queen, dijo por aquí (creo que el 8 de mayo) que aún era muy pronto, que si buscaban bebé sería a finales de este año o principios de 2019.
 
Porque trabaja toda la semana igual así q Eda semana subió vídeos en los q joni solo se le veia d noche porque de tardevtrabajaba
Trabaje de mañana o tarde, no veo yo a Joni metiéndose aquí a cotillear, la verdad. Más que nada, porque él ha dicho muchas veces, que el poco tiempo libre que tiene, le invierte en jugar videojuegos, que es su hobby.
 
@Sakuraa cómo vamos a cerrar lo de Flancoti si es el capítulo más importante del libro? :D
Edito para decir que como yo, muchas esperamos que salgan a la luz pruebas reales de que el secreto a voces, es cierto.
Mas reales , que lo que escribio yoni?
Yo creo que ese correo es muy claro, no dice que se comete una injusticia con tamara, pide ayuda para apaciguar un poco las aguas..
Yo no he leido, nada como, tamara esta siendo victima de alguien (Flancoti)que creo confusion para que desconfiaran de ella...
No se ,igual estoy confundida y lo interpreto mal
 
Mas reales , que lo que escribio yoni?
Yo creo que ese correo es muy claro, no dice que se comete una injusticia con tamara, pide ayuda para apaciguar un poco las aguas..
Yo no he leido, nada como, tamara esta siendo victima de alguien (Flancoti)que creo confusion para que desconfiaran de ella...
No se ,igual estoy confundida y lo interpreto mal
Sí,sí. De acuerdo estamos todas en eso que comentas...pero faltan esas pruebas fehacientes de los hechos :sneaky:
 
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Edito. Se me olvida que en lo que le escribio a SC , lo admite, no se si fue ella o su marido.
Y si se conecto ayer alguien con esa cuenta, ya sabe que en el foro se sabe lo que escribieron.
Por lo tanto esconderse, cerrar las opciones de su instagram para no poder dejar comentarios..
No es una buena idea
Tarde mas o menos tiempo, esas cosas se saben, y despues es mas dificil justificarse
Sí, pero también soy de la opinión de que la historia merece ser recordada para no cometer los mismos errores.
Además , siempre llega gente nueva al foro que pide información y yo no soy nadie para negarle a alguien eso.
De todas formas, me encantaría pasar página pero eso está en manos de Tanara, porque todavía hay heridas abiertas.
 
Sí, pero también soy de la opinión de que la historia merece ser recordada para no cometer los mismos errores.
Además , siempre llega gente nueva al foro que pide información y yo no soy nadie para negarle a alguien eso.
De todas formas, me encantaría pasar página pero eso está en manos de Tanara, porque todavía hay heridas abiertas.
Tienes razon
 
Sí, pero también soy de la opinión de que la historia merece ser recordada para no cometer los mismos errores.
Además , siempre llega gente nueva al foro que pide información y yo no soy nadie para negarle a alguien eso.
De todas formas, me encantaría pasar página pero eso está en manos de Tanara, porque todavía hay heridas abiertas.
Correcto!!
Yo no soy nueva en el.foro pero no me habia enterado lo que sucedio y que se habia cerrado el hilo..
Gracias prima
 
A mi , de toda esta historia, me dan pena entre otros sus abuelos, en algun video que pusisteis aqui, se ve a su abuela con el cariño que trata a tamara y lo mucho que quiere a martina y a mia.
 
Back