Clarisse Canal

A mi , de toda esta historia, me dan pena entre otros sus abuelos, en algun video que pusisteis aqui, se ve a su abuela con el cariño que trata a tamara y lo mucho que quiere a martina y a mia.
A mí también. Me transmiten pena y cariño.
Son de una generación que ha vivido una época dura en este país y además, son unos abuelos que se han visto, como otros tantos, con la responsabilidad de criar a una nieta.
Se les ve cara de buenas personas y Tanara solo tiene buenas palabras para ellos. Seguro que le han tratado de dar lo mejor y que no le faltase de nada.
Por eso odio que en ese bucle de egocentrismo y victimismo Tanara solo hable de lo terrible que fue su infancia por no tener padres o hermanos. Me parece de desagradecida hacia los abuelos, seguro que cuando se queja de su infancia a ellos les duele.
Ellos han tratado de darle lo mejor y padres no son los que fecundan sino los que educan y dan cariño.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo mensajes que están siendo borrados o incluso mensajes míos que están siendo editados.
Entiendo la norma de que las foreras no son objeto de debate, pero precisamente en esos casos el debate, a pesar de referir a alguna forera, se centraba en el caso FLANCOTI.
No entiendo entonces el problema en decir que fulanito encontró X prueba sobre Flancoti o menganito dijo X sobre Flancoti... Y me gustaría que se nos aclarase porque veo que he incumplido alguna norma (al haber sido un mensaje mío modificado) y me gustaría saber el qué para no incumplirla más.
 
Primas perdonad qe me salga un poco del tema.
Es legal publicar pantallazo de un mensaje privado?
Si yo publico un mensaje privado de alguien por aqui podria tener problemas?
Depende de lo que acepte en la protección de datos, me imagino que si lo publico es porque puede y en el momento que te registras les das el derecho ;)
 
A mí también. Me transmiten pena y cariño.
Son de una generación que ha vivido una época dura en este país y además, son unos abuelos que se han visto, como otros tantos, con la responsabilidad de criar a una nieta.
Se les ve cara de buenas personas y Tanara solo tiene buenas palabras para ellos. Seguro que le han tratado de dar lo mejor y que no le faltase de nada.
Por eso odio que en ese bucle de egocentrislo y victimismo Tanara solo hable de lo terrible que fue su infancia por no tener padres o hermanos. Me parece de desagradecida hacia los abuelos, seguro que cuando se queja de su infancia a ellos les duele.
Ellos han tratado de darle lo mejor y padres no son los que fecundan sino los que educan y dan cariño.
Bueno, tamara es impulsiva , seguramente, cuando dice muchas cosas, no se da cuenta de que puede herir sin querer.
Sus abuelos saben que tamara les quiere mucho,
No se ,que resortes tenemos las personas, algunas ya desde su infancia maduran se hacen fuertes, con historias del estilo de la que vivio tamara.
Otras personas tienen ese trauma desde su niñez , se sintieron un poco faltas de cariño
No se.. cuales pueden ser los resortes para que una misma situacion, a diferentes niños, pueda afectarles de distinta manera
 
Cuando te borran un mensaje, no aparecía en notificaciones que había sido eliminado? Si aquí se va a empezar a utilizar la ley mordaza, esta se va yendo por donde ha venido. Me parece que esta situación roza lo irracional. Jamás he insultado a nadie. Siempre he tenido una actitud asertiva hacia las primas y respetuosa con todos los temas que se han tratado. Vuelvo y repito, que si he incumplido alguna norma, espero que @SuperCotilla me lo haga saber.
 
Madre mía primas para ponerme al día...

El mensaje supuestamente enviado por jomymetralleta está claro que fue escrito por tanara, solo de leer esa manera de expresarse la delata xD

Tema embarazo.. yo sigo diciendo que ese video está grabado de hace dos semanas aproximadamente por lo que tanara está de 2 meses, vete a saber si el dia que dijo que estaba en urgencias eran urgencias o una consulta normal... porque había grabado solo el suelo y una puerta no?

Tema depresión, yo sí creo que la tenga, solo que no va al psicólogo y no esta tratada.. a parte de la depresión debe tener otro trastorno ocasionado por su infancia ( más bien ocasionada por ella porque yo tengo una amiga en la misma situación que ella quizás mas dura porque su madre la abandonó y su padre vive en frente con otra familia y de ella pasa, la criaron sus abuelos y es súper feliz) debería tratarse, pero vuelvo a lo mismo todos los trastornos mentales el 80% nos los ocasionamos nosotros mismos victimizándonos..( dicho por una psicóloga no yo, una compañera :) )

Debería ponerse las pilas, porque ella cree que con la publicidad andando que YouTube no le hace falta, pero no se da cuenta que como abandone el canal la publicidad la va a abandonar a ella xD
 
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Edito. Se me olvida que en lo que le escribio a SC , lo admite, no se si fue ella o su marido.
Y si se conecto ayer alguien con esa cuenta, ya sabe que en el foro se sabe lo que escribieron.
Por lo tanto esconderse, cerrar las opciones de su instagram para no poder dejar comentarios..
No es una buena idea
Tarde mas o menos tiempo, esas cosas se saben, y despues es mas dificil justificarse
No estoy de acuerdo, lo siento. Esto es un foro para hablar de estos temas. Que apechugue con lo que ha hecho.
 
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Edito. Se me olvida que en lo que le escribio a SC , lo admite, no se si fue ella o su marido.
Y si se conecto ayer alguien con esa cuenta, ya sabe que en el foro se sabe lo que escribieron.
Por lo tanto esconderse, cerrar las opciones de su instagram para no poder dejar comentarios..
No es una buena idea
Tarde mas o menos tiempo, esas cosas se saben, y despues es mas dificil justificarse

yo creo que cada uno debe ser libre de hablar lo que le de la gana sobre tema tamara ( y aunque sea cansino o no flancoti es tema tamara)... por esa regla de 3 ya que vuelvan a alabar a tamara otra vez que esto sea paz y amor y que vuelva ella a conectarse jajajaj

No se yo soy más de que cada uno opine y de su opinión sincera, sin coacciones de ningún tipo y siempre sobre el respeto claro está
 
Libro?? No no, esto nos da para usa saga
Hay una frase, que dice
Llega un momento en la vida donde tienes que decidir entre si das vuelta a la pagina o cierras el libro.
Esta frase nos la podemos aplicar todas, las primas del foro y Tamara.
Nosotras, por que opino que ya se ha hablado mucho sobre lo que escribia flancoti, es mejor cerrar ese libro

Tamara tendria que dar vuelta a la pagina y asumir sus errores, creo bajo mi punto de vista si hiciera eso demostraria que es madura
Edito. Se me olvida que en lo que le escribio a SC , lo admite, no se si fue ella o su marido.
Y si se conecto ayer alguien con esa cuenta, ya sabe que en el foro se sabe lo que escribieron.
Por lo tanto esconderse, cerrar las opciones de su instagram para no poder dejar comentarios..
No es una buena idea
Tarde mas o menos tiempo, esas cosas se saben, y despues es mas dificil justificarse
Ala!!! Ya estoy vestida de rojo para el chupinazo de San Fermin :)
 
Back