Clarisse Canal

Algun alma caritativa q me diga en q página está el mensaje de la "Joni" ??

Gracias primas!
 
Up
El mensaje que Joni me envió es del día 7 de junio, como a estas alturas ya no importa, os dejo copia. Pensaba que era desde la propia cuenta de Tamara pero no, era con otro nick que registro, no me acordaba porque diariamente suceden muchas cosas en el foro. El me pregunto si había recibido un email suyo, le respondí que no, entonces me respondió lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 771225

Yo sigo teniendo un soft spot por Tamara, me parece una chica con muchas carencias y necesidad de afecto, llamadme sentimental, seguramente lo sea. Eso no significa que este de acuerdo con muchas cosas pero la veo mas tonta que mala. Es posible que ese mismo día estuviesen de fiesta y yo creyéndome que se sentía mal, pero generalmente califico a la gente según lo que yo soy y mis principios, a veces me sale bien y otras mal.
 
Os llevo leyendo desde la movida de mama tatuada y Tamara. No quise participar porque antes era la queen. Y yo no estoy acuerdo con llamarle así. Así que directamente no participaba en este hilo. Veo que ahora es la exqueen. He leído casi todo porque no me da la vida para leeros todo todo todo. Pero sigo teniendo la duda de porque usaba otra cuenta llamada flancoti si con la cuenta suya tambien participaba?. Para defenderse a sí misma o para que? Tengo esa duda y no veo la explicación o me lo he perdido.
 
Pues a mí esta pareja me recuerdan a los de Teen Mom 2 creo q es q se llaman Tyler y Catelynn, una pareja q empiezan de jóvenes. Familias desestructuradas, ella sufre depresión postparto, pensamientos suicidas.. etc y él, aunque tb tiene lo suyo, siempre le apoya en todo.
La diferencia es q Tamara en vez de mostrar la realidad del asunto, lo pinta de color de rosa porque es su trabajo y ninguna marca pagaría por alguien q está muy mal en su vida.
El problema será cuando Youtube cierre el telón, se apague la luz y ella ya se vea q no es nadie, la vida es larga y aunque a YT le queda rato, las personas cambian de gustos etc y puede q sólo le queden pocos años en el negocio... Veremos a ver si no se le va la olla y empieza a tener hijos al estilo Verdeliss sólo por estar ahí...
 
Os llevo leyendo desde la movida de mama tatuada y Tamara. No quise participar porque antes era la queen. Y yo no estoy acuerdo con llamarle así. Así que directamente no participaba en este hilo. Veo que ahora es la exqueen. He leído casi todo porque no me da la vida para leeros todo todo todo. Pero sigo teniendo la duda de porque usaba otra cuenta llamada flancoti si con la cuenta suya tambien participaba?. Para defenderse a sí misma o para que? Tengo esa duda y no veo la explicación o me lo he perdido.
La usaba para defenderse a ella y a su familia, para criticar a sus compañeras y amiga (Sandra SS, los carameluchis, los coquetes) desde el anonimato, y también para auto entrevistarse y hacerse a sí misma preguntas sobre temas de los que en un momento determinado le apetecía hablar.
 
Back