Clarisse Canal

Yo también flipo mucho sobretodo porque al parecer siempre son los maridos los que deben dar la cara por estas tipas. Pasó con Havilillo escribiendo al foro para que eliminaran la dirección de pisetecoquete, y ahora es este el que "intenta sacar de un apuro" a su mujer. Que yo no creo que el del mail sea Joni sino Tamara haciéndose pasar por él... más grave aún me parece ese entramado.
¿¡No es capaz de dar la cara ella sino que es el marido el que debe interceder para sacarla de un apuro!? :eek: Mucha "madurez" para tener 3 hijos sin dar palo al agua pero poquita para afrontar cagadas propias!
A la vende también la defendió el comepatatas.

Teoría: tanara copiaba en todo a vero, no?
Pues si su maridín vino al foro a defenderla, su Joni no va a ser menos... Aunque tenga que hacerlo ella en su nombre...
Me imagino la conversación: tía qué mierda de foro, hasta habibi y yoni han tenido que escribir a la moderadora, qué fuerte.
 
Yo también flipo mucho sobretodo porque al parecer siempre son los maridos los que deben dar la cara por estas tipas. Pasó con Havilillo escribiendo al foro para que eliminaran la dirección de pisetecoquete, y ahora es este el que "intenta sacar de un apuro" a su mujer. Que yo no creo que el del mail sea Joni sino Tamara haciéndose pasar por él... más grave aún me parece ese entramado.
¿¡No es capaz de dar la cara ella sino que es el marido el que debe interceder para sacarla de un apuro!? :eek: Mucha "madurez" para tener 3 hijos sin dar palo al agua pero poquita para afrontar cagadas propias!
No es cosa de edad si no de personalidad, a mi Tamara me parece a veces una niña por eso es Joni quien tiene que dar la cara por ella que ahora se esconde después de haber hecho una "travesura"
 
A la vende también la defendió el comepatatas.

Teoría: tanara copiaba en todo a vero, no?
Pues si su maridín vino al foro a defenderla, su Joni no va a ser menos... Aunque tenga que hacerlo ella en su nombre...
Me imagino la conversación: tía qué mierda de foro, hasta habibi y yoni han tenido que escribir a la moderadora, qué fuerte.
Pues , estoy pensando 38 grados en Paris hoy, segun me ha dicho una amiga, si van el calor que van a pasar esos angelitos .
Espero que no sea ese el destino, Paris en verano es insoportable
 
Tanto que hablamos en el hilo de la estado mental de MT, esta chica esta por el estilo. Solo que ella se ha cagao y ha hecho bimba de humo y la otra es muy impulsiva. Pero están cortadas por el mismo patrón mentirosas compulsivas, liantas y de poca sesera.
Lo que me he dado cuenta es que estas YouTuber tienen unos maridos que son unos calzonazos y las mujeres los ningunean a saco.
 
Pues , estoy pensando 38 grados en Paris hoy, segun me ha dicho una amiga, si van el calor que van a pasar esos angelitos .
Espero que no sea ese el destino, Paris en verano es insoportable
Y Tanara se ha comprado vestidos de manga larga.
Qué opinión tienes sobre el embarazo Sakura? Sueles hacer análisis en profundidad. Crees que le puede venir bien para la depresión o peor?
 
No es cosa de edad si no de personalidad, a mi Tamara me parece a veces una niña por eso es Joni quien tiene que dar la cara por ella que ahora se esconde después de haber hecho una "travesura"
Yo opino como @x-mosa y el perfil de Joni lo creó ella, casualmente el mismo día que escribió el mail a SC, según he visto. Me cuadra que se hiciera pasar por su marido para intentar cerrar el hilo apelando a que lo estaba pasando mal. De hecho mencionó que "se había equivocado muchísimo". Por cierto, ese mail, pese a tener el "aún que" parece tener un mínimo filtro de corrección por lo que seguro que fue meditado...
En realidad yo he hablado de su "madurez" para tener 3 hijos pero nula para afrontar sus cagadas, pero no he mencionado nada de su edad ya que no juzgo eso.
Como muchas habéis comentado, lo de ser madre joven o más mayor es una cuestión muy personal y depende de muchas circunstancias. Yo lo que le puedo echar en cara a ella es el vender sus embarazos, y además mentir en ellos, independientemente de la edad que tenga :oops:
 
Back