Clarisse Canal

Aqui un maño flancoti que si que es todo un deportista ,un alpinista
Te recomiendo que leas el libro que escribio.
Tambien en la vida hay que ser superviviente y ser fuerte
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=24312&secid=9

El libro “Historia de un superviviente” recoge la aventura de Carlos Pauner en la montaña Kangchenjunga
La tragedia vivida por Carlos Pauner en la primavera de 2003, al desaparecer durante dos días en el descenso de la montaña Kangchenjunga, es la trama del libro “Historia de un superviviente”. El propio Pauner, junto con el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. ha presentado la obra esta tarde en Zaragoza.

Si Carlos salió vivo de aquella montaña fue por su fortaleza, no tanto física como mental”. Así de rotundo ha comenzado su presentación el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias
 
Yo sigo alucinando con el Caso Flancoti.
Que tanara se escudase en el nombre de su marido y se hiciera pasar por él para pedir a SC que calmara el hilo.
Todo lo que rodea a esta mujer es engaño, manipulación, victimismo, perfiles falsos...
Hay una adicción a mentir. No digo más.
 
Yo sigo alucinando con el Caso Flancoti.
Que tanara se escudase en el nombre de su marido y se hiciera pasar por él para pedir a SC que calmara el hilo.
Todo lo que rodea a esta mujer es engaño, manipulación, victimismo, perfiles falsos...
Hay una adicción a mentir. No digo más.
Es increible la manipulación de esta tia se piensa que dando pena podrá hacer lo que quiera sin que nadie comente nada
 
Hola primas! Estoy perdida, qué ha pasado? ¿Algún alma caritativa que me haga un resumen?

Hola primas , soy nueva por este hilo.. empecé a ver vídeos de tamara hace una semana mas o menos y bueeeeno... me entretiene , pero el marido... o dios santo me pone mala malisima y me parece que es un puño cerrado, pero muy cerrado Jaja o esa sensacion me da.
Alguna prima me resume un poco que pasa con ellos?? Trayectoria? Jjj :love:

No se hasta donde estaréis enteradas intentare resumirlo todo lo que pueda!
En Enero 2018 se pillo a la tetu (mama tatuada) con un nick en el foro (coñocienta registrado en diciembre 2017) poniendo verde a sus compañeros,hijos de sus compañeros...se quedo agustito la mujer vaya.
Tanara se entero de lo sucedido y empezó hacer historias y publicaciones en IG eso no era suficiente se paso a los los vídeos de youtube para sacarle bien de rentabilidad al asunto. Saco absolutamente todo lo que había dicho la tetu y la hundió en la mierda
En febrero 2018 Tanara se registro en el foro como @CLARISSECANAL animada por las foreras era la Queen, todo perfe hasta hace un par de meses que se le fue un pelin la olla y solo se podía hablar de lo que ella quería y como ella quería.
El 8 de Mayo de 2018 estaba Tanara hablando de sus ganancias con otras foreras y la cago profundamente... contesto a la forera con la cuenta que no debía con @flancoti (registrado agosto 2017) y se descubrió que Tanara era igual de """"buena persona"""" que la tetu, las foreras se volvieron "locas" y una de ellas dijo que no era Tanara que ella conocía a Flancoti y que era una flan de Tanara cabreada el tema se quedo en eso...
Días después las foreras que no nos conformamos con esa explicación empezamos a indagar en el tema y se veía claramente que esa cuenta era Tanara, cuando volvió a salir el tema la cuenta de Flancoti desapareció y con eso era imposible encontrar sus comentarios si no vas pagina por pagina.
Tanara negaba que fuera ella,pero comentian las mismas faltas de ortografía y ella criticaba a todxs los demás (incluyendo niños) menos en este hilo que los defendía a todos a capa y espada.
Total que @CLARISSECANAL desapareció del foro con la cola entre las patas.
Un día empezaron a salir capturas de los comentarios de Flancoti y las moderadoras cerraron el hilo porq SUPUESTAMENTE Jony escribió para pedir que ayudaran a su mujer que estaba muy muy mal y muy hundida que sabia que se había comportado mal y no tenia justificacion, Pero como Tanara lista lista no es...Subieron unas historias al instagram enseñando lo bien que se lo estaba pasando en la feria de su pueblo y volvieron abrir el hijo y hasta hoy!
Y a raíz de eso hemos descubierto mas mentiras suyas
 
Yo sigo alucinando con el Caso Flancoti.
Que tanara se escudase en el nombre de su marido y se hiciera pasar por él para pedir a SC que calmara el hilo.
Todo lo que rodea a esta mujer es engaño, manipulación, victimismo, perfiles falsos...
Hay una adicción a mentir. No digo más.
Yo también flipo mucho sobretodo porque al parecer siempre son los maridos los que deben dar la cara por estas tipas. Pasó con Havilillo escribiendo al foro para que eliminaran la dirección de pisetecoquete, y ahora es este el que "intenta sacar de un apuro" a su mujer. Que yo no creo que el del mail sea Joni sino Tamara haciéndose pasar por él... más grave aún me parece ese entramado.
¿¡No es capaz de dar la cara ella sino que es el marido el que debe interceder para sacarla de un apuro!? :eek: Mucha "madurez" para tener 3 hijos sin dar palo al agua pero poquita para afrontar cagadas propias!
 
Back