Clarisse Canal

Estoy pensando cuantos socios se necesitan para crear una sociedad ?
Prima, pero tu eres más de runnig o runing? :LOL:
Por eso escribi que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo jiji, no sabe ni escribir lo que practica.
Yo practico un poco de todo, eski, nordico, alpino...
Alpinismo, senderismo y un largo etc jiji
Y a veces tambien sofacitis cuando leo un buen libro
 
A todo esto...no le da vergüenza ajena a Tamara? Yo es que me imagino ser yo, y que mi marido tenga que ver como me auto escribo mensajes en plan “estás guapísima!!” O “yo practico senderismo y la diadema me va fatal!” Jajajajaj cuando se pasa el día en el sofá...no se, a mi me daria vergüenza que mi marido viese esa faceta mia
A lo mejor está acostumbrado y en su aniversario se autoenvía un ramo de rosas fingiendo que lo ha mandado él jajajajajajajajajajajajajajajaajaj
 
Estoy pensando cuantos socios se necesitan para crear una sociedad ?

Por eso escribi que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo jiji, no sabe ni escribir lo que practica.
Yo practico un poco de todo, eski, nordico, alpino...
Alpinismo, senderismo y un largo etc jiji
Y a veces tambien sofacitis cuando leo un buen libro
Tamara lo de sofá + libro no lo combina...ahí tienes el libro de su amigo Javier Castillo que lo tiene hasta con el plástico de “segunda edicion”
 
Tamara lo de sofá + libro no lo combina...ahí tienes el libro de su amigo Javier Castillo que lo tiene hasta con el plástico de “segunda edicion”
Hombre.. yo ese no me lo leo tampoco.
Ni el de su señora esposa .
Mi lectura de este verano es.
La tierra llora
De Peter Cozzens

Ya en la primera hoja.
Cuando lees un trozo de texto ,de el informe de los comisionados de Paz Indios 1868
Te crea adiccion
 
Si es niño, mi apuesta es que le pondra Yulen , como el hijo de verdeliss.
Por cierto tamara Yulen es Julian en castellano, mas que nada te lo digo, por si no te gusta Julian como nombre
 
Back