Clarisse Canal

Llevaba sin pasar por este hilo un tiempo, cuando me fui Tanara era una prima más y disfrutaba del cariño de las masas.
Qué HEAVY este giro de los acontecimientos.
Qué grandes momentos nos da este foro.
 
Tiene limitado el perfil yo creo q no ha vuelto a entrar con ese usuario ahora con el nuevo q se haya hecho o con el de joni debe estar a full aqui
También puede entrar sin registrase... yo estuve mucho tiempo leyendo sin estar registrada.. deberían de limitar eso @SuperCotilla que de alguna forma se limitará el acceso al foro y que para simplemente leer ya se tuvieran que registrar
 
Esta chica tiene un problema psicólogo grande, se escuda en tener hijos y así ser feliz

Ha descubierto la manipulación con Mayúsculas: el tener hijos porque es mujer y su cuerpo funciona así. Pero no lo hace incondicionalmente, ella sabe como utilizar su útero. :yuck::yuck::yuck::jimlad: Las personas así, tan manipuladoras siempre me han resultado poco Puras, poco transparentes, cero incondicionales.
 
Jajajajajaja me liabas mucho cuando cambiabas de teoría todo el rato, pero tienes buenos análisis y creo que sobre aspectos psicológicos puedes arrojarnos luz porque sabes analizar esas cosas muy bien!
Soy humana , no soy perfecta, es mas la perfeccion no se si existe, y si la hay seria aburrida
Como humanos cometemos errores, hay que saber escuchar cuando te dicen que te confundes, y reconocer que te lo dicen por tu bien.

Tema vestidos, creo recordar que eran de la firma Tartaleta.
Para mi fue un malentendido por parte de tamara, como es un poco cabezota , no da su brazo a torcer.
Me explico, este tema lo domino muy bien.
Le pidieron las medidas, para saber que talla seria la mas adecuada para la niña.
No pueden hacerle nada a medida por esto que os voy a explicar.
Todas las firmas tienen sus colecciones de invierno terminadas y los comerciales, estan ya mostrando en tiendas y cogiendo pedidos para la nueva coleccion de invierno.
La coleccion de verano, como tal ya no esta en los talleres.
Por lo tanto no van coser un vestido, si ya no tienen esa tela en los talleres, ademas tienen tallas para su edad para poder enviarselo, quiza la talla , que le enviaron si que es un poco holgada, no se.. igual me confundo, creo ese modelo en concreto es la talla mas pequeña de esa coleccion .
 
Esta chica tiene un problema psicólogo grande, se escuda en tener hijos y así ser feliz, pero ella tiene que enfrentar ese problema de otra manera y no trayendo hijos al mundo que no tienen culpa de nada. Ese marido que hace lo que le diga la mujer porque la quiere, por tenerla contenta o porque no le de el coñazo, pero sus hijas pagaran el pato. Ahora esas niñas no les da problema ninguno, pero deja que pase unos años, como se va Tamara a afrontar a verdaderos problemas? Saldrá corriendo y le dejará el marrón a su marido?
De verdad que a veces hay que dar un puñetazo en la mesa y dejar las cosas claras, pensar a largo plazo, en sus hijos y su futuro, en como puede afectarles todo, lo digo por Joni que debería tomar cartas en el asunto y no escurrir el bulto.

Lo que pienso es lo siguiente: su opción de vida era casarse, tener hijos, sacarles rendimiento. Al matrimonio igual.
Me parece tan, tan tan pensado, tan absurdo, tan utilizando a las personas que no tengo palabras. No ha intentando nada por sí misma jamás, no se ha entregado a un plan de vida que no fuera su útero como centro del mundo.
Personas así me hacen dudar mucho, mucho de la valía del ser humano, como inteligente, independiente, libre y fuerte.
Ésta chica, es el parangón de todo lo contrario: algo realmente retrógrado.
 
Back