Clarisse Canal

La falta a la que te refieres es “aún que”?

Si, es totalmente un mensaje que la delata, y encima pide que no publique el mensaje...uff es que después de lo que paso con la tetuda no se como ha hecho esto, tiene más cara que espalda
Sí prima jajajajajaja el aún que que además me la imagino sentada en su sofá pensando "ays, qué culta soy que pongo tildes".
 
A todo esto...no le da vergüenza ajena a Tamara? Yo es que me imagino ser yo, y que mi marido tenga que ver como me auto escribo mensajes en plan “estás guapísima!!” O “yo practico senderismo y la diadema me va fatal!” Jajajajaj cuando se pasa el día en el sofá...no se, a mi me daria vergüenza que mi marido viese esa faceta mia
 
Atención a las siguientes frases de "Joni" totalmente delatadoras sobre tanara en el mensaje:
- se ha equivocado muchísimo y no tiene justificación.
- te agradecería mucho que pudieras apaciguar un poco las aguas o intentar ayudarla de alguna forma.

Ahí se delata completamente.
Y es Tamara 100%, he pillado una falta ortográfica que hace siempre ella. Por no hablar de la forma de escribir que es suya también.

Y se ha conectado a las 14.03?? Joni ni de coña, así os lo digo. Se ha metido para ver las miniaturas de Flancoti adjuntadas por las primas, que necesitas iniciar sesión para verlo.

Triple personalidad: tanara, flancoti, joniSG.

Un saludo a la prima maña que era amiga de Flancoti en rrss. :love:
Ainss tengo muchos buenos amig@s maños, me encanta el tono que le dan a todo , yo les llamo cariñosamente cantarines jiji
 
Back