Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 625717 Tengo dos preguntas.
1- No puede dejar a la niña en la cama mientras limpia?
2-Joni no puede limpiar el baño antes de irse a trabajar sus 8/9o10 horas? Que lo tiene que limpiar su pobre mujer trabajadora con lo malisima que está?
Bueno y otra mas
Quien está todo el día en su casa tocandose el papo y limpia los baños a las 6 de la tarde?
Esa niña pasa más horas en la mochila que en cualquier otro sitio
 
Ha borrado todos los stories justo cuando los estaba viendo o_O cagoenlaleche!
Me habrá visto y habrá dicho: ostia! Me han pillao que llevo el pelo sucio! Voy a lavármelo y vuelvo a grabar mis ridiculeces.
O el Joni en el súper se ha encontrado con alguna cutilla de 10 años que le ha enseñado los vídeos y la ha llamado: Tanara de verdad, qué te he dicho? Que no hagas nada sin consultarme... Que la lías mucho... Venga, borra eso y pórtate bien. Si tienes alguna duda más pregúntame a mí o a Martina antes de hacer NADA.
 
Me habrá visto y habrá dicho: ostia! Me han pillao que llevo el pelo sucio! Voy a lavármelo y vuelvo a grabar mis ridiculeces.
O el Joni en el súper se ha encontrado con alguna cutilla de 10 años que le ha enseñado los vídeos y la ha llamado: Tanara de verdad, qué te he dicho? Que no hagas nada sin consultarme... Que la lías mucho... Venga, borra eso y pórtate bien. Si tienes alguna duda más pregúntame a mí o a Martina antes de hacer NADA.
Jajajaja fijo que ha sido Joni el que le ha dicho tanara, se dice desfavorecidos...
 
Si, de hecho si eres autónoma, trabajas más que un tonto y regalas alimentos (asi, a lo loco!) entras automáticamente en la categoría de persona desafavorecida, escríbele un privado a Tanara, que ella en este tema tiene mucho mundo corrido.
Me meo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues ya sabes Tanara si me lees por casualidad ¡¡mandame algo!! :oops:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No creo que haya tragiversado el foro. Yo creo que se refería a comentarios del IG. Cuando lo estaba viendo no me lo podía creer... no puedes malinterpretar tanto y miré el IG y me parece que lo sacó de allí.

Aquí lo que se ha criticado no es como se gana el dinero o cuánto dinero ganan ni nada de eso, sino que dice que es su trabajo y luego no se comporta como si fuese su trabajo.
 
Back