Clarisse Canal

ami esque todo esto me da panico alos carameluchis les robaron el coche supuestamente nuevo.... y si algun dia les secuestran un hijo ?? y no no soy exagerada hoy en dia se ha perdido la privacidad de los menores es mas...mucchos tienen hijos solo por obtener beneficio. y es triste tristisimo!
A mi me daría pánico! Solamente de pensar quien puede haber detrás de la pantalla... Que miedo.
Yo pienso que Tanara es una de las que tuvo a las niñas por dinero, por YouTube, por suscriptores, por lo que sea pero todo relacionado con YouTube. Estoy segurisima.
 
Es una floja de flipar. Por un resfriado ya no puede sentar el culo en el sofá y editar un cutre video?
Si es que no es constante, los cuevas por ejemplo son tela de flojos pero suben videos de lunes a sábado y muy rara vez fallan. Ella no, siempre tiene una excusa, siempre hay alguien enfermo, siempre tiene problemas, su vida es un drama.
A mi realmente me da igual si sube videos o no porque no suelo verlos todos, me parece que visto uno vistos todos, pero lo que no se puede hacer es decir que es UN TRABAJO, que paga impuestos, todo con la boca bien grande y luego cada 2x3 se marque un "absentismo laboral". Si es un trabajo no debes faltar a no se que sea algo justificado que a todo el mundo le puede suceder.
Tanara no sirves para trabajar ni para cumplir con unas obligaciones, cada vez que puedes te escaqueas, así es normal que no subas de suscriptores, si es que no eres constante, no ofreces nada nuevo que no sea ir al carrefour, con tu amiga del pelo morado o rojo a zampar, vestir a martina de choni, grabarte en el sofá, haciendo cocidos bien de tocino y a veces ni eso, que se te debería caer la cara de vergüenza de estar toda la mañana haciendo nada ( martina en el colegio) y que llegue el santo de yoni de trabajar cansado y tenga que ponerse a cocinar porque a ti no te ha dado tiempo. jajajajaja
Cuando te enteres de lo que es trabajar de verdad....jajajaja vas a flipar.
Por cierto, hazle un recorte a Mia en esos pelos que tiene unos mechones que dentro de nada parecera el vaquilla.
 
Tamara, en vez de tanto Stories hazte un cocidico de los tuyos y comparte con los más desafavorecidos (joder, si es que cuesta trabajo escribirlo mal, que me lo ha cambiado el auto corrector tres veces).
 
Cuando creías que ya lo habías escuchado todo... Atentas a los últimos
Stories...



DESAFAVORECIDOS? En serio? Mira que es difícil decirlo!! Y lo repite 2 o 3 veces!
3 veces!!! lo ha dicho 3 veces y también otra perlita, en lugar de vlogs ha dicho vlos.
Ya se esta justificando, ya sabemos por qué no ha subido video, ha estado demasiado ocupada leyendo el foro.
Tamara, todo el mundo sabe que ese es TU TRABAJO, QUE PAGAS IVA, QUE HACES FACTURAS y todas esas cosas de autónoma, la gente critica que no haces bien TU TRABAJO, que eres vaga. Y tampoco molesta que ganes mas o menos dinero, molesta que vendas la intimidad de tus hijas por dinero, si tu crees que lo que haces es por un bien a tu familia, estas muy equivocada muchacha, estas haciendo un gran mal a tus hijas, sobre todo con Martina haciéndola grabar jugando aunque te justifiques diciendo que grabas si ella quiere, JA JA, seguro que la emocionas para que juegue y aprovechas para ponerla a trabajar. Es otra obrera como los vendelis.

Sobre los juguetes, ahora resulta que los ha donado, claro tanara, nosotras te creemos
 
Es una floja de flipar. Por un resfriado ya no puede sentar el culo en el sofá y editar un cutre video?
Si es que no es constante, los cuevas por ejemplo son tela de flojos pero suben videos de lunes a sábado y muy rara vez fallan. Ella no, siempre tiene una excusa, siempre hay alguien enfermo, siempre tiene problemas, su vida es un drama.
A mi realmente me da igual si sube videos o no porque no suelo verlos todos, me parece que visto uno vistos todos, pero lo que no se puede hacer es decir que es UN TRABAJO, que paga impuestos, todo con la boca bien grande y luego cada 2x3 se marque un "absentismo laboral". Si es un trabajo no debes faltar a no se que sea algo justificado que a todo el mundo le puede suceder.
Tanara no sirves para trabajar ni para cumplir con unas obligaciones, cada vez que puedes te escaqueas, así es normal que no subas de suscriptores, si es que no eres constante, no ofreces nada nuevo que no sea ir al carrefour, con tu amiga del pelo morado o rojo a zampar, vestir a martina de choni, grabarte en el sofá, haciendo cocidos bien de tocino y a veces ni eso, que se te debería caer la cara de vergüenza de estar toda la mañana haciendo nada ( martina en el colegio) y que llegue el santo de yoni de trabajar cansado y tenga que ponerse a cocinar porque a ti no te ha dado tiempo. jajajajaja
Cuando te enteres de lo que es trabajar de verdad....jajajaja vas a flipar.
Por cierto, hazle un recorte a Mia en esos pelos que tiene unos mechones que dentro de nada parecera el vaquilla.
Si esta chica hubiera subido vídeos de lunes a viernes desde que dio el boom de los vlogs diarios, tendría medio millón de suscriptores. Con la de tieeeeempo que lleva en YouTube, y hay canales de hace nada que ya la han pillado.
 
Esta chica confunde las cosas , no se te critica porque ganes dinero con ellos , se te critica porque según tu estas súper enferma y no puedes subir blogs , eso no es un trabajo , al trabajo no se falta por un catarro . Además si tanto la duele la garganta no se que hace subiéndo tanto stories hablando sin parar . Y luego ha dicho DESAFAVORECIDOS , que es más difícil decirlo así que hacerlo bien , y ya para acabar , sigo súper mala pero tengo que fregar los platos y poner lavadoras , hay gene que trabaja sus 8 horas fuera de casa y cuando llega tiene que limpiar la casa , poner lavadoras y cuidar de sus hijos y un catarro simple no se lo impide como a ti , qué eres un poco floja Tanara
 
Esta chica confunde las cosas , no se te critica porque ganes dinero con ellos , se te critica porque según tu estas súper enferma y no puedes subir blogs , eso no es un trabajo , al trabajo no se falta por un catarro . Además si tanto la duele la garganta no se que hace subiéndo tanto stories hablando sin parar . Y luego ha dicho DESAFAVORECIDOS , que es más difícil decirlo así que hacerlo bien , y ya para acabar , sigo súper mala pero tengo que fregar los platos y poner lavadoras , hay gene que trabaja sus 8 horas fuera de casa y cuando llega tiene que limpiar la casa , poner lavadoras y cuidar de sus hijos y un catarro simple no se lo impide como a ti , qué eres un poco floja Tanara
No, si encima habrá que aplaudirle por poner lavadoras (habrá metido ya el pijama de Martina a lavar?). Esta niña no sabe lo que es estar 12 horas fuera de casa y llegar y tener que seguir haciendo tareas, con gripe, con un brazo roto, nieve, llueva o haga sol!
 
Back