• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
3.069
Lo último que vi de esta muchacha fue el vídeo de los regalos. Quizás si este enferma, a mí me pasó un año que trabajaba en un lugar donde lo pasaba horrible y como no podía renunciar porque necesitaba el dinero, me enfermaba todo el tiempo. Pero no era mentira eh, como que mí cuerpo se enfermaba a propósito, algo psicológico. Primero anginas, después conjuntivitis, fiebre sin motivo aparente, etc. Apenas conseguí otro trabajo y me fui de ahí, no me enferme mas. De hecho hace como dos años que no me enfermo. A lo que voy, está tan negada a ponerse a trabajar que su cerebro le da una mano para encontrar excusas.

C

Coñocienta

Guest
Si es que en enero bajan a la mitad las ganancias de los yutufers.. para que esforzarse?
Yo pienso que en la vida se consiguen las cosas esforzándose por cambiar, no parando, y esta muchacha no cambia (bueno si, cambia para imitar a otras) y parar para mucho :rolleyes:

Calificaciones
11.913
No se esfuerza en el mes de oro de "yutuf" se va esforzar ahora?
Cualquier excusa es buena para no trabajar, no digo que no esté con gripe eh! pero por H o por B Tanara siempre tiene la excusa para estar tocandose el higo.
Se que se a dicho muchas veces pero lo voy a repetir, si esta mujer tuviera que trabajar una jornada laboral normal sus 8 o 10 horas duraba tres días.
No soy ninguna super mujer (hay miles de madres en mi lugar) me gustaría verla en mi situación, trabajando 10 horas con tres niñas pequeñas y mi mujer viajando todas las semanas.
Ay Tanara Tanara que mal lo vas a pasar cuando se te acabe el chollo que tienes ahora! ;);)

Calificaciones
2.400
Minuto 5:25, Happy Ohana dicen que de Nerja se llevaron a 4 personas especiales: el mundo en mis manos y la organizadora. A Clarisse ni los nombran. Menos mal q no había malos rollos ni cosas raras:

Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. No os habéis dado cuenta que cuando están diciendo lo de port aventura con los carameluchis ella dice “además tú trabajabas por aquel enton.......” y se calla quedándose con cara de circunstancias...... el ya ha dejado el trabajo también???

Calificaciones
208
Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. No os habéis dado cuenta que cuando están diciendo lo de port aventura con los carameluchis ella dice “además tú trabajabas por aquel enton.......” y se calla quedándose con cara de circunstancias...... el ya ha dejado el trabajo también???
Yo siiii!! Pensé habré entendido mal pero noo jajajaajajja

Calificaciones
24.281
No ha dejado el trabajo. Se refiere a que por sus horarios no puede irse por ahí para hacer colaboraciones y al estar de vacaciones por boda aprovecharon la oportunidad y se volvieron desde el Pais Vasco para interrumpir el viaje y luego volvieron al País Vasco para seguir con el viaje. Lo explico en algún que otro vídeo.

Calificaciones
3.069
Si el dejó el trabajo se van a cagar de hambre!

Calificaciones
2.400
No ha dejado el trabajo. Se refiere a que por sus horarios no puede irse por ahí para hacer colaboraciones y al estar de vacaciones por boda aprovecharon la oportunidad y se volvieron desde el Pais Vasco para interrumpir el viaje y luego volvieron al País Vasco para seguir con el viaje. Lo explico en algún que otro vídeo.
Ya ya pero la forma de decirlo fue en plan en esa época trabajabas...... lo normal es decir como trabajas.... nose si me explico