Clarisse Canal

Qué tía más pedorra.
Y otra vez que tergiversa. Ha borrado los comentarios que la acusaban de utilizar a Martina para fines lucrativos. Ha dejado solo los que dicen que tiene demasiados juguetes.
Y es así, ha debido esconder todos. O es que ha regalado todos los que ha colaborado con ellos hace cosa de un par de semanas? JA. Los ha escondido. No me creo para nada esos 4 juguetes que ha mostrado.

Y todo esto lo ha hecho poniéndose ella en blanco y negro, que seguro que lleva un pelo sucio para flipar.
 
Y cómo saca pecho porque ella ha donado alimentos al banco solidario jajajajajajajaja. Muy bien Tanara, vas a acabar con el hambre en el mundo con tal acción. Más gente como tú, tan trabajadora y solidaria hace falta. Seguro que los que están en la cúpula de toda esta iniciativa, mayoría del Opus, están muy contentos contigo.
Se te ha olvidado también decir que gracias a que compras chococrijjjjpis de marca se invierte más en I+D y con eso saldremos de la crisis. Bendito el vídeo en el que decías tales chuminás.
 
Se te llena la boca de que -soy autónoma soy autónoma bla bla bla bla pago presento bla bla bla
Pues chica... Yo te veo mas como una autónoma de POSTUREO
Yo soy autónoma y tengo que tener mi horario y si tengo que currar más, por las circunstancias que sean pues me tengo que j*d*r y currar, ¿estoy con un resfriado? Pues me tengo que j*d*r salir de MI CASA para ir al trabajo.
Vamos que si fallo algún día es realmente por algo serio no por vagancia.
Y las que trabajan para otros lo mismo no creo que se pongan hoy no voy no me apetece estoy cansada
 
Es una pesada con el "soy autónoma".
El día que oiga la palabra "freelance" implosiona jajajajaja. Un nuevo mundo se abrirá ante Tanara.
Tanara, no te pongas en blanco y negro, queremos ver ese pelo untado en mantequilla.
 
Es una pesada con el "soy autónoma".
El día que oiga la palabra "freelance" implosiona jajajajaja. Un nuevo mundo se abrirá ante Tanara.
Tanara, no te pongas en blanco y negro, queremos ver ese pelo untado en mantequilla.
Efectivamente, pero únicamente se le llena la boca, ya que "el trabajo" brilla por su ausencia ¡¡¡¡¡me enciendo yo sola!!!!! :mad::mad:
 
Por cierto soy autónoma trabajo más que un tonto y también participé en la campaña de recogida de alimentos ¿dan algún premio por esto? :yuck:
Si, de hecho si eres autónoma, trabajas más que un tonto y regalas alimentos (asi, a lo loco!) entras automáticamente en la categoría de persona desafavorecida, escríbele un privado a Tanara, que ella en este tema tiene mucho mundo corrido.
 
Screenshot_20171221-180009.png Tengo dos preguntas.
1- No puede dejar a la niña en la cama mientras limpia?
2-Joni no puede limpiar el baño antes de irse a trabajar sus 8/9o10 horas? Que lo tiene que limpiar su pobre mujer trabajadora con lo malisima que está?
Bueno y otra mas
Quien está todo el día en su casa tocandose el papo y limpia los baños a las 6 de la tarde?
 
Ver el archivo adjunto 625717 Tengo dos preguntas.
1- No puede dejar a la niña en la cama mientras limpia?
2-Joni no puede limpiar el baño antes de irse a trabajar sus 8/9o10 horas? Que lo tiene que limpiar su pobre mujer trabajadora con lo malisima que está?
Bueno y otra mas
Quien está todo el día en su casa tocandose el papo y limpia los baños a las 6 de la tarde?
Hace poco hablábamos de que limpiaba a la 1 de la madrugada...será para disfrutar de la limpieza en sueños.
 
Back