• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 25492

Guest
Me metí antes en su facebook por si era allí donde era el troleo y me he fijado que en la portada pone changelles en vez de challenges (¿o es algo de youtuf que no sé que es?), lleva así año y medio, y también que sube blogs diarios XD y en la descripción "maternida" :cry:

Calificaciones
6.094
Yo voy a ser sincera, normal que os enfadeis las que le habeis dicho alguna crítica costructiva o de buenas maneras y os ha bloqueado. Pero no estoy de acuerdo en ir a su instagram o videos de youtube a cachondearse de ella o ir a una foto a decirle "funko" a la chiquilla.... cada cual que haga lo que quiera faltaría más...
Estoy en este foro porque opinamos libremente sobre lo que vemos, para mí como comentar una serie o un programa más o menos, y pasar un buen rato. Pero de ahí a crear cuentas falsas para poder seguir dejándole comentarios pues....
Supongo que me caerán muchos "no me gusta" o "no estoy de acuerdo". Pero quería decirlo

Calificaciones
6.858
Me metí antes en su facebook por si era allí donde era el troleo y me he fijado que en la portada pone changelles en vez de challenges (¿o es algo de youtuf que no sé que es?), lleva así año y medio, y también que sube blogs diarios XD y en la descripción "maternida" :cry:
Cuál es su facebook?

Calificaciones
32.760
Yo voy a ser sincera, normal que os enfadeis las que le habeis dicho alguna crítica costructiva o de buenas maneras y os ha bloqueado. Pero no estoy de acuerdo en ir a su instagram o videos de youtube a cachondearse de ella o ir a una foto a decirle "funko" a la chiquilla.... cada cual que haga lo que quiera faltaría más...
Estoy en este foro porque opinamos libremente sobre lo que vemos, para mí como comentar una serie o un programa más o menos, y pasar un buen rato. Pero de ahí a crear cuentas falsas para poder seguir dejándole comentarios pues....
Supongo que me caerán muchos "no me gusta" o "no estoy de acuerdo". Pero quería decirlo
No no comentarios con insultos nunca, pero vamos que si a mi me borra por quejarme de la publicidad respetuosamente por poner un ejemplo eh que no ha pasado, igual le dejo otro comentario más simpático para picarle un poco.

Calificaciones
3.110
Oye..y si todo lo q la esta pasando son sintomas de embarazo???. Lo pregunto pq por ahi docen q la carameluchi es probable q este... Coquetes andan en la busqueda seguramente o se pondran y hapoy ohana estan en ello.... la unica q No busca o no sabemos es mama tatuada..

Calificaciones
5.941
Oye..y si todo lo q la esta pasando son sintomas de embarazo???. Lo pregunto pq por ahi docen q la carameluchi es probable q este... Coquetes andan en la busqueda seguramente o se pondran y hapoy ohana estan en ello.... la unica q No busca o no sabemos es mama tatuada..

Ojalá que no, pobre Jonathan, no le va a dar el sueldo del mercadona

Calificaciones
17.931
Pues lo que les faltaba!!! Otro churumbel :facepalm: esta mujer vive en los mundos de Yupi ¿cuantos años tiene? (no mentales)
Yo lo que no se hasta que punto puede aguantar este hombre (el único sueldo fijo que entra) ya que esta mucho hablar de que lo que hace es un trabajo, pero vamos menudo pitorreo de "trabajo"
¿Quieres crecer, para "vivir" de esto?(hasta que dure) Pues esfuérzate!!!!!!!! Pero hija eres muuuuuuyyyy paradita
El día que tengas que trabajar de verdad te vas a enterar de lo que vale un peine:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

X

x-mosa

Guest
No no comentarios con insultos nunca, pero vamos que si a mi me borra por quejarme de la publicidad respetuosamente por poner un ejemplo eh que no ha pasado, igual le dejo otro comentario más simpático para picarle un poco.
Exacto.
A mí me bloqueó por decirle educadamente mi opinión sobre los zoos y darle otras opciones para que viesen animales, ya que además puso parrafazo (copia y pega of course) de las bondades del zoo y por ahí ya no paso.
Pero fue totalmente educado! Y me bloqueó. Así que cuando pude me vengué con otra cuenta diciendole lo copiona que era jijijijijiji que no tiene personalidad.

D

Deleted member 25492

Guest
Fue en su fanpage, la de Clarisse Canal, su facebook personal no lo conozco.
Ha tenido algún trabajo en su vida además de youtuf?

X

x-mosa

Guest
Fue en su fanpage, la de Clarisse Canal, su facebook personal no lo conozco.
Ha tenido algún trabajo en su vida además de youtuf?
Las prácticas del módulo de auxiliar administrativa. Imagino que porque serían obligatorias y el centro la colocaría en el sitio, me niego a creer que pasara en un proceso de selección por delante de otros candidatos, más con lo pan sin sal que era antes en sus primeros vídeos...

X

x-mosa

Guest
De qué trabaja el marido?
De reponedor, no sabemos con exactitud el centro en el que trabaja, se ha comentado que si uno por tener la tarjeta que solo tienen los trabajadores (no recuerdo cuál), otro por la lejanía a su casa, que si Mercadona... Pero es un secreto eso para que las flanes no le acosen (recordemos que algunas le han hecho sentir vergüenza en el súper y otras dicen que Joni se parece al de 50 sombras de grey).