Clarisse Canal

Ahora que tenía un ratin (mi terremotillo está durmiendo) estoy mirando IG y he visto que los ojanos no siguen a la clarissa. Será el "unfolou" desde Nerja o desde lo de flancoti??? La croqueta aún la sigue, a ver lo que tarda tb en mandarla a paseo
Jajja habrán leído los comentarios de flancoti dnd decía q eran unos interesados q habían vuelto por dinero y q le daban pereza jaja sin embargo ellos le dieron su apoyo con lo de coñocienta en el video estaba su mensaje recuerdo
 
Yo lo decía porque la carrera que estoy estudiando todo es tipo test y no son regalados, hay algunos que restan y otros, para aprobar, tienes que sacar un 7, un 7 sería un 5.
Buenas chicas ! Por experiencia os digo que los tipos test pueden ser casi más dificiles que los de desarrollo de una cuestión, porque tal y como dice una prima, las respuestas no contestadas o incorrectas restan y por otro lado, suelen ser preguntad muy enrevesadas con respuestas que también esconden trampas. La cosa es que estoy de acuerdo con que para desarollar una pregunta una tiene que tener cierta fluidez en la expresión y Tamara.... en fin. Yo Reitero que más le vale a Tamara que cuide bien de este negocio de youtube ya que como tenga que dedicarse a otra cosa lo va a tener fastidiado. Ella habla de reincorporarse al mercado laboral como si fuera una cosa sencilla y en realidad es que está muy complicado el panorama.
 
Prima no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Ella parece que para ser feliz necesita fundir la tarjeta en comprar chorradas mil, se cree que para que sus hijas sean felices tienen que tener millones de regalos, viajar a Disney varias veces o tener la última tecnología. Muchas primas sabemos que la felicidad son otras muchas cosas más sencillas y que no se compran con dinero.
tal cual! de hecho cuantas veces le dieron regalos a las crias y se pusieron a jugar con las cajas? porque yo si lo he visto y eso es un niño! que juega se divierte y es feliz con lo mas sencillo y su imaginación no con un iPhone un ipad y disney
 
Soy la única a la que le provoca ansiedad ver ese anuncio? Hablando rápido, en un tono desagradable...se la nota incómoda y eso se transmite... Y lo de iluminosidad.. joer qué es una palabra común que oímos a diario..
No me la imagino en un speech con palabras técnicas
inputContent_1517623846195.gif
 
Yo lo decía porque la carrera que estoy estudiando todo es tipo test y no son regalados, hay algunos que restan y otros, para aprobar, tienes que sacar un 7, un 7 sería un 5.
Y dónde ha dicho nadie que los test sean más difíciles? Hablamos de que no sabe escribir y en los exámenes en los que se redacta, llegados a un número de faltas te suspenden, sin más.
No busquemos cosas donde no las hay por favor.
 
Escribirle a las marcas con las que colabora es pasarse de la raya, no creeis? :stop:
yo doy mi opinión como puede darse de cualquier persona pública, ella está haciendo publicidad y como no deja mostrar nuestro feedback en sus comentarios pues habrá que mostrarlos de otra manera. pasarse de la raya es que te paguen por algo que no haces, y que haya otras influencers que lo harán mejor, sabrán más de que hablan y no les den la oportunidad.. si no quiere que se hable de ella que no se meta en el mundo de la publicidad y YouTube así de sencillo.
 
Yo lo que más odio es cuando dice “y todo ese tipo de cosas” todo el rato. El castellano es rico, puedes decir otra cosa para terminar las frases !! Me he lavado el pelo y todo ese tipo de cosas, he ido a por las niñas y todo ese tipo de cosas, he escrito un correo y todo ese tipo de cosas. Basta!!
 
Yo lo que más odio es cuando dice “y todo ese tipo de cosas” todo el rato. El castellano es rico, puedes decir otra cosa para terminar las frases !! Me he lavado el pelo y todo ese tipo de cosas, he ido a por las niñas y todo ese tipo de cosas, he escrito un correo y todo ese tipo de cosas. Basta!!
Prima pero no te enfades con Tamara y todo ese tipo de cosas, échate unas risas aquí con nosotras y todo ese tipo de cosas, nos gastamos bromillas y todo ese tipo de cosas.
Besos y todo ese tipo de cosas.
 
yo doy mi opinión como puede darse de cualquier persona pública, ella está haciendo publicidad y como no deja mostrar nuestro feedback en sus comentarios pues habrá que mostrarlos de otra manera. pasarse de la raya es que te paguen por algo que no haces, y que haya otras influencers que lo harán mejor, sabrán más de que hablan y no les den la oportunidad.. si no quiere que se hable de ella que no se meta en el mundo de la publicidad y YouTube así de sencillo.

Hombre una cosa es hablar de ella (bien o mal) y otra muy distinta ir a meter mierda a la marca para quitarle el trabajo.
 
Ahí estamos...es que ya no son solo las faltas, es en si la incultura y la falta de interés por mejorar...me crea como angustia esa sensación, verla ahí en su casa, sin hacer nada por avanzar en algo que es tan básico como tú formación intelectual...no coger un libro, simplemente su casa, su centro comercial, sus salidas a comer...no se, uf que bajón...

Es que hasta sus salidas a comer hablan de lo que son, franquicias y mas franquicias. Anda que no habra en Parla sitios mejores donde comer
 
Back