Clarisse Canal

Hombre una cosa es hablar de ella (bien o mal) y otra muy distinta ir a meter mierda a la marca para quitarle el trabajo.
nadie ha metido mierda, si lo dices por mi lee lo que le he dicho,
lo primero he dicho que se inventaba palabras y no daba una buena impresión del producto ( vuelvo a repetirte que es lo que pienso, que ella se metió como PERSONA PUBLICA a hacer publicidad y estoy en mi derecho como consumidora de dar mi opinión y como ella no deja porque los borra pues los doy en la pagina del producto)
y lo segundo que he dicho es que hay más influencers que se trabajan mucho mejor las cosas y no se las dan estas oportunidades...
si tanara pierde las colaboraciones ES PORQUE ELLA LAS DEJA PERDER, POR VAGA Y POR NO TRABAJAR COMO DEBE
NO EMPECEMOS CON DEMAGOGIAS BARATAS
 
Eso se llama tener muy mala leche :whistle:

Off topic: me hace mucha gracia el término PERSONA PUBLICA :ROFLMAO:
JAJAJA A VER QUE NO ME LO TOME A MAL ME REFIERO QUE ELLA ES LA QUE SE EXPONE JAJAJAJ DE AHI LO DE PERSONA PUBLICA, Y ACLARAR QUE YO NO HABLE DE CLARISSE COMO TAL EN FOREO EN SU FOTO DIJE QUE HABIA PERSONAS QUE ESTABAN HACIENDO PUBLICIDAD.. NO DIJE TANARA JAJAJAJ PERO VAMOS QUE SIGO DICIENDO QUE YO MI OPINION LA DOY SEA QUIEN SEA, AL IGUAL QUE LA DOY EN AMAZON Y SI COJO ALGO QUE ES UNA BAZOFIA LO DIGO XD
 
vamo-acalmarno-gif-8854420.gif
 
Hombre una cosa es hablar de ella (bien o mal) y otra muy distinta ir a meter mierda a la marca para quitarle el trabajo.
¿Sabes qué pasa? Que hay muchísima gente válida en paro para que personas como Tamara, que ni interés pone en pronunciar bien palabras de un anuncio QUE LE PAGAN, les quiten ese trabajo.
Así que es normal que las primas se indignen y que escriban a la marca, porque es que es para flipar que la contraten para publicitar cosas si no sabe ni expresarse.
Es que encima contesta "me he equivocado, pero se entiende..." ¿perdona? Sé un poquito más humilde en tu trabajo y corrige, ¡que así no vas a ningún sitio!
 
Notición hoy dice será el test de embarazo espero jaja a la mierda la ropa de influencer del "jol" del otro día q manera de tirar el dinero no sería lógico esperarte un par de días si sabías q podías estar embarazada o lo mismo el notición es q se van a Disney sorpresa!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo vengo aquí a echarme unas risas y cotillear un rato pero no voy a sus redes sociales a decirle nada a ningún Youtuber y menos voy a ir a gente que los contrata a decirles nada sobre su trabajo. Creo que las empresas ven perfectamente las cagadas que hacen, y si no lo ven lo que hago es directamente borrar a esas empresas de mi lista. :):)
 
Back