Clarisse Canal

bueno primas!! me ha contestado foreo!!! me ha dicho que muchas gracias por la información , que es cierto que ellos se fijan en el feedback en los comentarios pero que si los borra es lógico que no viesen ningún comentario negativo, que han escuchado el video y que como siempre valorarán los comentarios de los usuarios para valorar las colaboraciones futuras con esa persona... no se si es un corta y pega o que jajajajaj pero bueno yo me he quedao bien agusto diciéndoles las cosas xD
 
No, creo que Tamara con la incultura que tiene sería incapaz de aprobar un examen en el que tuviera que expresarse (a mí en el colegio aunque no fuera un examen de lengua y literatura las paradas al diccionario penalizaban igual)

Yo lo decía porque la carrera que estoy estudiando todo es tipo test y no son regalados, hay algunos que restan y otros, para aprobar, tienes que sacar un 7, un 7 sería un 5.
 
No, creo que Tamara con la incultura que tiene sería incapaz de aprobar un examen en el que tuviera que expresarse (a mí en el colegio aunque no fuera un examen de lengua y literatura las patadas al diccionario penalizaban igual)
Ahí estamos...es que ya no son solo las faltas, es en si la incultura y la falta de interés por mejorar...me crea como angustia esa sensación, verla ahí en su casa, sin hacer nada por avanzar en algo que es tan básico como tú formación intelectual...no coger un libro, simplemente su casa, su centro comercial, sus salidas a comer...no se, uf que bajón...
 
Eso de mamá al cuadrado lo ha copiado de otra cuenta no recuerdo bien a quien se lo vi pero es seguro porque me llamo la atención esa expresión (n)
Ah q también es copiada esa expresión sin sentido alguno???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo cuando lo vi también m quedé... What?o_O
Se supone q si tienes 2 hijas... lo correcto sería decir MAMÁ x2, el cuadrado de 1 es 1, no 2:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo decía porque la carrera que estoy estudiando todo es tipo test y no son regalados, hay algunos que restan y otros, para aprobar, tienes que sacar un 7, un 7 sería un 5.
hay exámenes y exámenes... lógicamente hay tipo test que son jodidisimos porque solo cambia una coma o una letra que cambia todo el significado ( como es en el caso de muchas opos y universidades) y los hay de risa que se ve claramente que una contestación es la buena porque las otras no tiene nada que ver... no seamos tiquismiquis xD en la eso cualquiera aprobaba por dios! y mas cuando ponían tipo test xD
 
Ah q también es copiada esa expresión sin sentido alguno???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo cuando lo vi también m quedé... What?o_O
Se supone q si tienes 2 hijas... lo correcto sería decir MAMÁ x2, el cuadrado de 1 es 1, no 2:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si es copiada seguro porque no creo q la otra cuenta haya copiado a tami a ver si recuerdo quien era:banghead: pero lo lógico es como dices mamá x2 en todo caso por eso me llamó la atención
 
A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Prima no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Ella parece que para ser feliz necesita fundir la tarjeta en comprar chorradas mil, se cree que para que sus hijas sean felices tienen que tener millones de regalos, viajar a Disney varias veces o tener la última tecnología. Muchas primas sabemos que la felicidad son otras muchas cosas más sencillas y que no se compran con dinero.
 
Back