Clarisse Canal

Que sí, yo ahí no te quito razón. Hay muchas personas con estudios, preparadas para este tipo de cosas...Pero es eso motivo para dañar a alguien? Que yo sepa aquí no somos justicieros. Para mí, hacer eso es de mala persona.
Una cosa es echarte unas risas y otra intentar poco a poco hundir a una persona.
No creo que aquí intentemos huir a nadie. Criticamos que una persona muestre tampoca profesionalidad a la hora de realizar su trabajo, que por otro lado supuestamente es su pasión y criticamos que una marca pueda fijarse en alguién así, que ni siquiera sabe leer bien un guión, para mandarle un producto y que lo publicite.
 
Pues yo iba a comentar lo mismo pero veo que se han adelantado. Veo bien que se comente aquí si lo hace bien o mal y reirnos un rato. Pero de ahí, a ir a las marcas para que no cuenten más con ella, me parece demasiado. En qué os afecta a vosotras? Vais a comprar los productos que ella publicita? Que no os gusta como lo hace y que no se lo prepara bien, pues vale, pero tampoco somos nadie para decirle a las marcas quien lo hace bien y quien lo hace mal.
Yo estoy buscando trabajo y hay personas trabajando de lo mío que no están para nada preparadas, y no por ello voy a quejarme a su jefe o empresa a hablar mal de esa persona.
Si alguna de nosotras estuviese trabajando en un sitio donde no se le da bien lo que hace, pero aún así necesita ese trabajo, os gustaría que alguien fuese al jefe diciendo "mira esta que mal lo hace me parece una vergüenza" para perder el puesto de trabajo? Pues no. Yo no me meto en el trabajo de nadie para joderle. Si no me afecta en mi vida qué más me da!!
 
Que sí, yo ahí no te quito razón. Hay muchas personas con estudios, preparadas para este tipo de cosas...Pero es eso motivo para dañar a alguien? Que yo sepa aquí no somos justicieros. Para mí, hacer eso es de mala persona.
Una cosa es echarte unas risas y otra intentar poco a poco hundir a una persona.
Me parecería de mala persona ir marca por marca con la que colabora para desprestigiarla y hundirla pero no es el caso. Como consumidora cada una está en su derecho de quejarse a la marca por la publicidad que se hace de su producto.
Y estoy segura que si Tamara fuera más humilde, se la viera con iniciativa de mejorar en lo que hace o se currara los anuncios, ninguna prima iría a la marca a quejarse. Pero es que encima va de soberbia y borrando y limitando comentarios. Pues...
 
Yo he llevado muchas campañas de marketing y te aseguro que a las empresas les da igual recibir ese tipo de críticas, sólo ven números. Ellos van a ver cuánta gente ha pinchado en el enlace para ver el producto, cuanta gente está hablando de ello, cuánta gente nueva lo ha conocido y sobretodo y lo único que les importa es cuántas ventas ha generado. Así que lo mejor es como he dicho no comprar a esa marca si te molesta que contrate a influencers o Youtubers, porque si han sido buenos números, la volverán a contratar aunque diga iluminosidad o crimoterapia:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no voy tampoco a ponerle nada a ella ni a las marcas, entiendo a las primas que os parezca pasarse.
Pero también entiendo a las que lo hagan, es como quien trabaja en una tienda y le ponen hoja de reclamaciones.
A mí por una parte me da pena por Martins y por Mía, por otra recuerdo lo que nos ha tomado el pelo y nos ha intentado vender las 6 thermomix y me enciendo.
No sé si me estoy volviendo bipolar y está naciendo una flancoti dentro de mí...
 
Pues yo iba a comentar lo mismo pero veo que se han adelantado. Veo bien que se comente aquí si lo hace bien o mal y reirnos un rato. Pero de ahí, a ir a las marcas para que no cuenten más con ella, me parece demasiado. En qué os afecta a vosotras? Vais a comprar los productos que ella publicita? Que no os gusta como lo hace y que no se lo prepara bien, pues vale, pero tampoco somos nadie para decirle a las marcas quien lo hace bien y quien lo hace mal.
Yo estoy buscando trabajo y hay personas trabajando de lo mío que no están para nada preparadas, y no por ello voy a quejarme a su jefe o empresa a hablar mal de esa persona.
Si alguna de nosotras estuviese trabajando en un sitio donde no se le da bien lo que hace, pero aún así necesita ese trabajo, os gustaría que alguien fuese al jefe diciendo "mira esta que mal lo hace me parece una vergüenza" para perder el puesto de trabajo? Pues no. Yo no me meto en el trabajo de nadie para joderle. Si no me afecta en mi vida qué más me da!!
PUES MIRA YO TE PUEDO DECIR QUE SI NO FUERAN POR LAS CRITICAS EN MI TRABAJO A DIA DE HOY NO SERIA LO QUE SERIA, SI NO FUESE POR LA CAÑA QUE MIS JEFES ME METIERON, DICIENDO NO HACES BIEN ESTO, O ESTA PERSONA NO QUEDO AGUSTO CONTIGO... SINCERAMENTE ES UNA OPINION COMO OTRA CUALQUIERA, COMO CUANDO COMENTAS EN UNA FOTO NO ME GUSTA COMO SALIO FULANA, PUES A MI NO ME GUSTA COMO SE HIZO FIN.
 
Solo espero que no haga un vídeo a las pocas semanas igual que su "amiga la croqueta" confundiendo al crio con pedos :ROFLMAO: :ROFLMAO: se mueve se mueve si si cariño igual que los pedos :ROFLMAO:
 
Y
Escribirle a las marcas con las que colabora es pasarse de la raya, no creeis? :stop:
yo no he escrito prima, pero no me parece sobrepasarse como tu dices. Esto es como si me dijeras que cuando vas a un establecimiento y pones una hoja de reclamación estás tambien jugando con el trabajo de los empleados. No se, como usuarias y consumidoras de una marca que vende productos no precisamente baratos, creo que podemos dar nuestra opinión a la marca de que Clarissa no hace su trabajo como debe. Con ver su vídeo Es evidente que pocas ganas le pone, cuándo sólo tiene que leer un texto y grabarse.
 
Q lea el foro es problema de Tamara porque yo desde luego no estaria todo el dia metida en un foro dnd me ponen a caldo y se llama cotilleando q se centre en sus fans q solo responde cuando le ponen algo malo de los comentarios buenos pasa es lo q tiene querer controlarlo todo, por otro lado yo tampoco iría a ponerla a caldo con las marcas no soy partidaria de eso lo comento aqui nos echamos unas risas y punto pero entiendo q haya primas q lo hagan son dos puntos de vista
 
Back