Clarisse Canal

Enhorabuena tanara!! Gracias por leernos, y no salir otra vez desde el agujero negro en esas pintas para anunciarnos algo.
Teniendo en cuenta los cideos qe has subido ultimanente te habra dado muchisimo trabajo grabar ese clip. :D
 
Prima, una puntualización. La thermomix, según nos dijo ella misma cuándo participaba en el foro, se la enviaron los de la marca a cambio de que en sus vídeos hiciera recetas con ella. Y que recordemos, sólo lo ha sacado y de refilón en un video para hacer la bechamel de las croquetas y unos potitos para Mia. Vamos que ella que dice tomarse su trabajo en serio, ni siquiera cumple con el compromiso que tiene con dicha marca. De justicia sería que o bien devolviera la máquina o que pagara lo que vale, pero ..... clarissa le echa mucho morro a la vida.
Y si dijo eso xa evitarse el ataque de “te has gastado 1300€” ? Yo ya no se ni que pensar...
 
Y si dijo eso xa evitarse el ataque de “te has gastado 1300€” ? Yo ya no se ni que pensar...
Pues la verdad que yo tampoco, porque después de haber escrito yo, he leído mensajes de otras primas que conocen el tema y dicen que la marca no regalaría algo así. Así que a saber si la compró, si se la regalaron..... de Tamara cualquier cosa me espero.
 
Back