• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
718
Es verdad!! He aumentado un poco:

yBErxqb.gif
NlrNVxQ.gif
Es hipnótico ese movimiento... pero lo que todavía me flipa más es como hace para no enseñarlo en los vídeos. Y por cierto, creo que lleva las plataformas “estilizantes” no??

Calificaciones
12.576
Es hipnótico ese movimiento... pero lo que todavía me flipa más es como hace para no enseñarlo en los vídeos. Y por cierto, creo que lleva las plataformas “estilizantes” no??

Sí, las llevaa jajaja pero para salir Kardashy tiene que ser un conjunto de zapatos estilizantes + modo retrato

En cualquier caso, os comento que si a mi me veis de frente estoy normal, incluso para algunos "delgada"/normal y por detrás parezco... hombre, no otra persona, pero sí bastante distinta respecto a por delante porque todo se acumula en mis cartucheras y culamen jajaja entonces... sí entiendo que pueda verse una diferencia respecto a lo que vemos pero es que si, además, mete retoques a tope como se ha demostrado... pasa de ser una diferencia a ser otra persona, vamos!

Calificaciones
17.923
“ZANCOS ESTILIZADORES” Prima!
Son otros... pero también son zancos! Estilizadores... menos:unsure:! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
61.946
Primas os dais cuenta que siempre pone la excusa del móvil? En Disney (el año pasado) que se veía la foto pixelada por culpa del móvil, en la de Lidl porque le dio brillo...
Tamara, la cámara de la chica que os ve en el centro comercial, también está trucada? Demasiada coincidencia no?
Lo de las analíticas perfectas tengo mis dudas, con la comida que engulle debe tener el colesterol por lo menos alto, ya no es cuestión de peso porque igual de guapa es una chica gordita que una delgada, como ha dicho antes una prima, se puede estar gordita y cuidarse, pero Tamara tú eres gordita xq nonte cuidas y vas a tener 3 hijos, deberías plantearte mirar por tu Salud y ello te llevará a ser más segura!!! #freeconsejosdeldia

Con la edad que tiene es muy probable que tenga unos buenos análisis. El problema le llegará dentro de diez años como siga así.

Calificaciones
950
Calificaciones
950
Confieso!
Voy mirando si el usuario con el q escribieron a SP tiene conexión nueva, creo q cuando se entere del video en el que salen de refilon y se les ve de espaldas no podrá aguantar la tentación de ver las capturas, le va a dar algo!!!
Donde está el vídeo?