Clarisse Canal

@Campanillla, sigo esperando tus explicaciones a tu comentario sobre mi.
Me gustaría aclarártelo, porque creo que no m has debido entender bien.
Eso o has tirado la piedra y has escondido la mano.
 
no se eso seria antes ahora solo pagan por cada venta , pero aun asi trabaja y véndelas , vete de frente y dilo .. me voy a hacer comercial y punto
no se eso seria antes ahora solo pagan por cada venta , pero aun asi trabaja y véndelas , vete de frente y dilo .. me voy a hacer comercial y punto
Y sigue siendo, mi hermana también es comercial, desde el verano del 2017 y cuando vendió la sexta, le regalaron una
 
Y sigue siendo, mi hermana también es comercial, desde el verano del 2017 y cuando vendió la sexta, le regalaron una
si te comente antes que con las 6 primeras te lo hacen a modo para tener tu "herramienta" y las comisiones son mas bajas, luego te suben las comisiones y ya no te dan ninguna xD a no ser que salga modelo nuevo! aun asi vuelvo a decir que no fue ni regalo ni add ni ostias se la compro fijo
tu crees que mnostrandola 3 veces consigue vender 6? y mas cuando el 90% que la ven son crias y según una app un 60% de sus seguidores es real el resto es fake xD
 
A mi me da coraje que haga hauls y diga me compré este pantalon boyfriend y luego se los pone y parecen unos pitillos........
totalmente, es lo que dije antes, compra en esas tiendas porque son las "bien vistas" y porque ahora el rollo over size hace que los vaqueros le abrochen, esto no significa que le valgan, porque si es estilo ancho no tienen que quedar apretados que parezca que vas a reventar en cero coma.. es lo que esta chica no acaba de entender, si unos vaqueros te sacan chica en la cintura, te marcan la celulitis o no te dejan respirar no son tu talla puedas abrochártelos o no, no son tu talla, esto no lo acaba de entender nuestra tanara xD
 
Back