Clarisse Canal

Que? Entiendo q t refieres a mi.
Porque a mi m has citado en ese comentario.
Me puedes aclarar q es lo que he dicho yo???
O no m entero o no t explicas bien, prima.
Te agradecería la explicación, y que no m dejes de metemierda.
GRACIAS
A ver.... una chica a puesto algo en referencia que ella también tiene muslos, a lo que tú has contestado “Pero a q tú no lo vas mostrando a diestro y siniestro?” imagino que te referías a los muslos?
 
se lo pregunte a mi hermana y la 1º te dan esa opción después ya solo te pagan por cada una que vendes ;) pero aun asi que la tia esta diga que se la regalaron thermomix x su cara bonita ya es fliparlo mucho jajajajaj se debe creer una diva o no se xD
Si claro una vez que tú te ganas la tuya ya depaues te vas ganado un dinero por cada venta, es un trabajo más aunque en mi tiempo te tenías que hacer autónoma...
Sinceramente dudo que se la hayan regalado, no es el estilo de la marca pues cuidan muy mucho la atención al cliente además que su canal no es verdaderamente grande, si me dices verdeliss o lo carameluchi pues me lo creo...
 
Me refería a La foto que ha subido una prima en la que se le ve el color del vaquero de la entre pierna de color más claro
 
Me voy a plantear escribir desde el P.C.... no sé si os pasa a vosotras desde el móvil que le dais a citar a un comentario se os queda pillado o le dais a un no estoy de acuerdo en vez de a un me parto. Perdonarme primas, hoy he tenido al peque hasta las 00 en urgencias y después a las 6 am de pie a currar y estoy agilipollá!
 
Arnidol, osea, picadirasssfuera! En un solo vistazo, ya se lo he visto a ella y loveyoli. Jajajjajaja a ver cuantas mas se montan al carro
 
Me voy a plantear escribir desde el P.C.... no sé si os pasa a vosotras desde el móvil que le dais a citar a un comentario se os queda pillado o le dais a un no estoy de acuerdo en vez de a un me parto. Perdonarme primas, hoy he tenido al peque hasta las 00 en urgencias y después a las 6 am de pie a currar y estoy agilipollá!
Espero que lo de tu peque no sea nada importante!
Si a mi también me cita lo que le da la gana!
 
Realmente esta chica cuanto tiempo ha ido al gimnasio y mantenido dieta un mes? porque no olvidemos que en el viaje a roma se hincho a comer lo que le salió del papo y que en los blogs se podía ver la compra y las comidas y que la dieta se la paso por todo el arco del triunfo.. en un mes perdería 4-5kg que no es ni una talla.. Realmente me da pena porque avergonzarse de un Nº es muy pero que muy triste.. y ojalá me equivoque pero fijo que compra ropa hace hauls y muchas cosas las devolverá porque no le valdrán..
Yo compro mucho en shein o como se llame, asos, el corte ingles y mi talla varia de la 44 a la 46 y no me avergüenza y si voy al corte ingles y la 46 me queda petada y me tengo que coger una 48 la cojo porque prefiero ir cómoda a un número...
Otra cosa que no entiendo es, se compro la thermomix que vale una pastisima ( sobre 1300 o 1500 e dependiendo de los complementos) para empezar a cocinar más sano y comer más sano toda la familia, y no para de hacer macarrones, pizzas, salchichas y demás guarrindongadas.. por dios! no seas vaga que la pu.. thermomix hace todo!! solo hay que seguir los pasos que te marca la pantallita (hacerlos) y darle a siguiente.. SO VAGA

Prima, una puntualización. La thermomix, según nos dijo ella misma cuándo participaba en el foro, se la enviaron los de la marca a cambio de que en sus vídeos hiciera recetas con ella. Y que recordemos, sólo lo ha sacado y de refilón en un video para hacer la bechamel de las croquetas y unos potitos para Mia. Vamos que ella que dice tomarse su trabajo en serio, ni siquiera cumple con el compromiso que tiene con dicha marca. De justicia sería que o bien devolviera la máquina o que pagara lo que vale, pero ..... clarissa le echa mucho morro a la vida.
 
Back