Clarisse Canal

A ver primas que me estoy rallando!!! Jajajajaja
A lo que me refería con pobrecilla es por l foto subida de ella en la que se ve la parte de los muslos la tela más clara, y el otro comentario en la que hacia referencia que teniendo muslos no lucirlos
Que? Entiendo q t refieres a mi.
Porque a mi m has citado en ese comentario.
Me puedes aclarar q es lo que he dicho yo???
O no m entero o no t explicas bien, prima.
Te agradecería la explicación, y que no m dejes de metemierda.
GRACIAS
 
El trabajo de youtuber requiere q el uniforme sea una maldita chaquetita rosa siempre? Todo lo q hace de "trabajo" se la pone... Es como la bata de medico, el mono de mecánico... Joe parece q solo tiene eso de uniforme de faena
Qué asco tengo a esa maldita prenda de ropa
Otra cosa que me intriga es por q no hace los videos en su despacho? Mejor cerca del sofa con el zapato de la cría de fondo y en el suelo sentada. Qué profesional eres que edicion que magia , bayona te quiere para q le ayudes con los efectos especiales.

Jajaja además parece que las mangas de la chaqueta le vayan a reventar de un momento a otro!:LOL:
 
Jajaja además parece que las mangas de la chaqueta le vayan a reventar de un momento a otro!:LOL:
.
Uff yo la tengo una manía.. creo que le queda fatal esq la veo como un uniforme rancio. Sabéis el capítulo de los simpson queMarge tiene un traje rosa de chanel y todo el día lo lleva puesto y lo recicla y le da nuevos aires.... Pues Tamara lo mismo con el maldito Stradivarius.Screenshot_2018-06-25-17-32-04-141_com.android.chrome.jpg Screenshot_2018-06-25-17-32-04-141_com.android.chrome.jpg
 
jajajjajjajaja pues una mentira más
de echo mirar su Instagram , todas las colaboraciones las tiene en destacados y esa no...
thermomix no regala nada ni a sus empleados ( les paga por venta eso sí) puede ser que se la haya comprado como comercial, y se quisiera hacer de oro a costa de los seguidores, osea su planteamiento puede que fuese, me la compro, hago recetas y cuando me pregunten por ella la vendo, digo si quieres hablo con X y fijo que alquien cercano hablaría por ella o ella misma...
Es algo que están haciendo algunas con otras marcas, la yoli de gh lo está haciendo con una marca de cosmética de la cual es comercial...
pero vamos que un regalo / colaboración no fue eso 100% os lo digo, porque de darla los carameluchis, la croqueta, la verdeliss.. canales más grandes y constantes tendrían una y no fue así.. si no les da nada ni a sus trabajadoras que son las que dia a dia les dan ganancia van a dársela a esta si xD
Eso es, si quieres una "gratis" Hazte comercial y mueve el culo!! Si no me equivoco a la sexta vendida te regalan una
 
Eso es, si quieres una "gratis" Hazte comercial y mueve el culo!! Si no me equivoco a la sexta vendida te regalan una
Exactamente a la sexta que vendes te ganas la que te dan para trabajar al menos antes era así, estuve hace como 7/8 intentándolo pero en plena crisis y teniendo en cuenta que la cartera de crientew tenía que salir de una misma, me faltaron 2 para vender pues te daban 3 meses para hacerlo
 
Yo creo que se refiere a que la foto de tAmara despatarrada esta fea, yo no la abría puesto... a mí no me hCe gracia esas cosas la verdad
Perdona prima, pero como muy bien han dicho antes... Esa foto está sacada de un vídeo!
No es una foto personal! Es pública!
Así que si t parece fea, díselo a Tanara por publicarla!
No a la prima por recordarla(y)
 
Back