Clarisse Canal

Lo mejor de todo primas! en ese mismo vídeo un poco más adelante dice que ella usa una 42 cuando unos minutos antes estaba sacando pantalones de la 44 de la bolsa (sin decir la talla) pero se ve cuando los saca :D
Yo también acabo de ver el video...dice en el haul que usa una 42, jaja..ay tamara!!! No se dicen tantas mentirijillas, que te va a crecer la nariz!!!!
 
Pobrecilla no os cebéis tanto con ella

prima no estoy de acuerdo! Cada uno luce de su cuerpo lo que quiere, y tiene que estar igual de bien visto tengas el cuerpo que tengas
Como? No m has debido entender.
Yo no critico que esté gorda o haga Photoshop para “mejorarse” el cuerpo.
Lo que critico es que niegue lo evidente!
Esa foto no es real! Tú sí que la ves real???
Yo no entiendo esas curvas en las líneas del suelo, o las curvas en las rayas rectas de las mangas de su caftán, o la comida de brazo q se ha hecho, o el culo raro que se ha dejado!
De verdad que tú no ves que esa foto no es real???
A mi lo q m molesta es q nos deje por idiotas!
Y q niegue a pies juntillas (igual que hizo con flancoti o con la “confirmación”) algo que es evidente!
 
Última edición:
Porq ya no tiene despacho prima! Ahora es la sala de juego de Jony!:ROFLMAO:

Pues se le va a acabar pronto si quieren otro más, o donde lo meten? XD
Creo q

Aqui no estamos criticando la talla o los kilos q pese solo estamos diciendo q si llevara un pantalón de su talla iría más favorecida y sobre todo q nos quiera tomar por tontas diciendo q no ha retocado una foto o q ha perdido 12 kilos cuando es algo q se ve claramente

Si pero en el comentario que he citado, anteriormente había puesto una prima que ella misma tenía muslos, y la prima a la que he citado citó diciendo que seguro que ella no los lucía o algo parecido ñ, mientras estoy escribiendo quería comprobar lo que puso exactamente pero no puedo verlo
 
Prima, el problema es Tanara. Va de influencer queriendo crear tendencias con sus hauls y posando con sus looks.
Aquí se opina sobre esos looks.
El problema es tanara manipulando las fotos para adelgazar, hace lo mismo que las revistas con mujeres en bikini, nos venden cosas que no son reales. Eso puede causar complejo a muchas niñas que la sigan.
Tamara se engaña e intenta engañar al resto.
Si no me refiereris a eso, en lo que dices estoy de acuerdo, lo decía por el comentario anterior de género muslos y no poder lucirlo
 
A ver primas que me estoy rallando!!! Jajajajaja
A lo que me refería con pobrecilla es por l foto subida de ella en la que se ve la parte de los muslos la tela más clara, y el otro comentario en la que hacia referencia que teniendo muslos no lucirlos
 
Creo que algunas piensan que comentamos la talla, o los pantalones que se pone Tamara, con la intención de criticar su físico, y eso no es así!
Lo único que se hace es opinar sobre su obsesión por mentir en la talla que usa, y en ponerse esos pantalones que le van a hacer cangrena. No por su físico, lo mismo se opinaría si fuese una chica de 46kg y se pusiera unos pantalones de la talla 44 por poner un ejemplo.
En definitiva, que lo malo es mentir sobre tu peso o talla que usas y engañarte a tí misma. Si retocas fotos, no lo niegues, y si usas una talla pequeña a la tuya porque te da la gana tampoco lo niegues. No hay más.
 
Yo creo que sí te pican esos mosquitos que tienen en parla te inflas y te queda petada toda la ropa!!!espero que no lleguen a Leganes!!!
No pasa nada por estas muslona, culona o como estés lo único q tienes que hacer es asumirlo y si no te gusta cambiarlo, pero negarlo no vale para nada. Las tallas y medidas son solo números, asume tu cuerpo y no intentes cambiarlo de maneras absurdas
 
Back