Clarisse Canal

Que fuerte, el pijama de Martina en el vlog de hoy ha aparecido limpio, sin las manchas putrefactas. Cuanto tiempo llevaba el pijama sucio y la niña durmiendo con él y pasando el dia en casa tambien con el pijama?? A mi me da cosilla estar vestida con ropa sucia, Martins ni se entera, pero Tamara.. uff que ajjjko el pijama
 
Me da mucho coraje que la señorita Tamara se queje de que no ha podido subir vídeo porque ha estado suuuuper ocupada y a tope,a tope con que chiquilla?? Con estar haciendo el vago?
Es que joder todas las personas normales se pasan el día trabajando currando de verdad, llegan y tienen que cuidar a sus hijos, hacer de comer y hacer las cosas de casa.
Pero luego está Tamara que se queja de su trabajo pero oye, que lo único que tiene que hacer es cortar trozos del vídeo y poner musiquita. OOOOJO!!
En fin, ojalá algún día tuviera que trabajar de verdad y se quejara menos.
(q agusto me he quedado jajajaja)
 
Jooooer todos los días nos hace la misma jajajaja
Es tan vaga que yo creo que ni repasa lo que escribe porque no me diga que repasando no se da cuenta de esas cagadas monumentales que hace dia si y dia tambien. Y si repasa y no se da cuenta... Tamara tienes un problema muy gordo ponte en manos de un profesional ya!
 
Back