Clarisse Canal

Esta mujer es culo veo culo quiero!
Y no va ser menos con esto ayer los caramelichos salen comprando ropa de nieve y ella no va ser menos!
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero gastarlo así... No lo entiendo.
Como de nota que ella no lo gana
Edito para decir que si lo gana, pero no sabe lo que es esforzarse para ganarlo
 
quién es la batas? yo no me quiero picar ya con ninguno más jaja pero es que entre esa, la curvychoni y alguna más estoy perdida.

Pues yo creo que a Clarisse claramente lo que le pasa es que está totalmente perdida, es decir, creo que todo esto de youtube le supera, intenta dar palos de ciego, y se ve atada porque no encuentra otra manera de salir adelante y no creo que con el sueldo de joni les de para todo. Sí, me diréis que se busque un trabajo como todo hijo de vecino, pero es que esta chica aún no ha dado el salto a un trabajo "de verdad" y creo que no la veo dándolo con dos hijas a su cargo tan pequeñas. no sé, es mi percepción. Es que no la veo feliz con lo que hace.
Yo tampoco la veo feliz en YouTube, por mucho que ella diga que le encanta su "trabajo", se nota que no le pone demasiado empeño. Simplemente es una vía fácil para ganar dinero y no trabajar de verdad. Con el sueldo de Joni no creo que les de para mantener dos niñas, la casa, comida, algún capricho... En un vídeo de hace tiempo se veía lo que ganaba Joni y, o le han subido el sueldo o ella gana bastante bien con YouTube porque no me parece que puedan vivir 4 personas de ese sueldo tan desahogadamente como parece que viven ellos...
 
Totalmente , para ir a la nieve un rato , no la hacía falta gastar tanto , que seguro que luego no usa ni el abrigo de Martina y la sigue poniendo el peludo ese

Y edito para añadir que a Martina la compra un pantalón peto de la nieve y un termico para ponerla debajo , no hace falta tanto , qué va a sudar la niña

Con tanta ropa para la nieve pensará que va a Laponia, chica que vas a subir un día a la sierra, con un buen chaquetón y unos buenos guantes hubiese sido más que suficiente
 
Yo tampoco la veo feliz en YouTube, por mucho que ella diga que le encanta su "trabajo", se nota que no le pone demasiado empeño. Simplemente es una vía fácil para ganar dinero y no trabajar de verdad. Con el sueldo de Joni no creo que les de para mantener dos niñas, la casa, comida, algún capricho... En un vídeo de hace tiempo se veía lo que ganaba Joni y, o le han subido el sueldo o ella gana bastante bien con YouTube porque no me parece que puedan vivir 4 personas de ese sueldo tan desahogadamente como parece que viven ellos...
Cuando vivían solo del sueldo de Joni tenían el minipiso de una habitación. Trabajando en un supermercado será mileurista o poco más, que en Madrid, con dos hijas para ese ritmo de vida no da. Supongo que de alquiler ya pagarán bastante.
 
No es feliz, claro que no. Más que nada porque es impersonal. No hace nada porque ella quiera hacerlo, si no porque le parece interesante para llenar sus vídeos. Es una mujer que podría tener intereses para seguir avanzando. Su vida es llevar a la cría al cole, recogerla, comprar, centro comercial, supermercado, gastar, gastar, gastar y poco más. Ni momento para ella sola, ni momento para la pareja ni ná.
 
Yo también pienso que no es feliz, se le ve en la cara, la mirada... Creo que se ha obsesionado de tal manera con YouTube que ya no lo disfruta, simplemente es una fuente de ingresos. Siempre pensando en que hacer y que grabar para rellenar vídeo. Que agobio de vida, con lo que me gusta a mi tirarme en el sofá después de trabajar y no pensar en el trabajo hasta el día siguiente!
 
Esta mujer es culo veo culo quiero!
Y no va ser menos con esto ayer los caramelichos salen comprando ropa de nieve y ella no va ser menos!
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero gastarlo así... No lo entiendo.
Como de nota que ella no lo gana
Yo también pienso que no es feliz, se le ve en la cara, la mirada... Creo que se ha obsesionado de tal manera con YouTube que ya no lo disfruta, simplemente es una fuente de ingresos. Siempre pensando en que hacer y que grabar para rellenar vídeo. Que agobio de vida, con lo que me gusta a mi tirarme en el sofá después de trabajar y no pensar en el trabajo hasta el día siguiente!
Tampoco se lo piensa mucho por no decir nada, con ver algún vídeo en YouTube y copiarlo lo tiene todo! :banghead:
 
Tampoco se lo piensa mucho por no decir nada, con ver algún vídeo en YouTube y copiarlo lo tiene todo! :banghead:
Pues también es verdad jajaja. Yo creo que se pasa el día viendo videos de YouTube a ver a quien puede copiar. Yo recuerdo haber visto videos que les ha copiado hasta el título. No tiene fin, ni escrúpulos ni vergüenza. Porque a mi me daría muchísima vergüenza que la gente se riera de mi por copiarme del resto. Pero es que es taaaan descarado... Esperaba que nadie se diera cuenta?
Hasta sus primeros videos son copias, uno sobre diferentes pruebas de embarazo caseras se lo copio a una chica que tenía mogollón de reproducciones.
Consiga más en YouTube o menos no es mérito suyo si no de todas a las que copia.
 
Pues también es verdad jajaja. Yo creo que se pasa el día viendo videos de YouTube a ver a quien puede copiar. Yo recuerdo haber visto videos que les ha copiado hasta el título. No tiene fin, ni escrúpulos ni vergüenza. Porque a mi me daría muchísima vergüenza que la gente se riera de mi por copiarme del resto. Pero es que es taaaan descarado... Esperaba que nadie se diera cuenta?
Hasta sus primeros videos son copias, uno sobre diferentes pruebas de embarazo caseras se lo copio a una chica que tenía mogollón de reproducciones.
Consiga más en YouTube o menos no es mérito suyo si no de todas a las que copia.
No sé si viste el CSI que hicimos hace unos dias, pero con eso ya esta mas que claro que tipo de persona es... jamas hubiera imaginado que llegaria a tal punto
 
Han visto sus stories? Pregunta si hay nieve en la sierra de Madrid para saber si va o no. Vengaaaa, he gastado 200 euros en ropa que probablemente no use
 
Back