Clarisse Canal

Lo de no utilizar tabla de cortar es ya de ser dejada nivel plus.
Pero como nos lee, seguro que en breve se hace con una buena tabla y nos la enseñará en un vlog.
Yo soy el casero y no le devuelvo la fianza.
Va a rajarle la encimera a quien yo le diga.
Cómo se nota que no es su casa y no sabe lo que es trabajar y pagarse una con el sudor de la frente.
Sudor tiene, mucho, y grasa en el pelo, pero no de trabajar.
 
Si leer el foro le hace mejorar en cuanto a contenido... Pues bienvenida Tamara. Si quieres puedes manifestarte entre nosotras, así te daremos unos consejos para tomarte mejor las cosas.
Me da pena, su canal está estancado y ella también, realmente no se la ve feliz.
Estudio Artes Audiovisuales, por lo tanto, sé de edición de vídeo, no cuela Tamara, tirar los clips al TL del Final Cut y meter dos o tres cortes mal realizados más musiquita (la que usa Balamoda y Vendeliss eeeh) en dos momentos no puede llevarte más de una hora. Llevas tres años en youtube, al menos aprender a editar decentemente estaria bien :(
Edito:
Lo peor es cuando dice "Se que nuestra vida no es tan interesante", ¿entonces por qué haces videos diarios? Me la juego a que es sólo por exponer a sus hijas, sabe que eso da dinero.
Haz otro contenido, renova tu imagen. A lo mejor, cambiando de estrategia gana suscriptores.
Yo soy el casero y no le devuelvo la fianza.
Va a rajarle la encimera a quien yo le diga.
Cómo se nota que no es su casa y no sabe lo que es trabajar y pagarse una con el sudor de la frente.
Sudor tiene, mucho, y grasa en el pelo, pero no de trabajar.

Bueno, al menos el casero se quedará con una lavadora nueva... Sin ningún uso previo jajaja
 
Me pone de los nervios Tamara dándole de comer a mía! Entiendo que tenga que darle despacio de comer pero de eso a que no le llena ni mitad de la cuchara solo la punta , que tarda medio siglo entre cucharada y cucharada por no agarrar el cuenco con la otra mano... vaga hasta para eso !!
Ya ves! Lo acabo de ver y le da migajas jajaaj así se tiene que tirar comiendo la vida y la niña no aprender a así a masticar.
 
Acabo de ver el vlog de ayer, nada interesante para comentar. No sabe si es paje real o elfo para encargar/coger/comprar regalos de Papá Noel. Y se pegan medio video sacando comida de picoteo de una caja de una colaboración. Que se sientan en el suelo para sacar las cosas de la caja, para no hacerlo también en la mesita de siempre, pero igualmente después colocan las cosas encima de esa mesa :rolleyes: y otro día más sin sacar nada de los calendarios de adviento. Por cuál día irán según su ritmo de vida? :whistle:
 
Hola , llevo un tiempo leyendo pero no me había animado a escribir , he empezado a ver el blog de hoy tengo que decir que hasta en el título se equivoca poniendo su hija de 2 años , pero si tiene 3.
Y además empieza el vídeo y quiere decir una nueva palabra , si no sabes decir enclaustrados no lo intentes que quedas peor .
Vaya rollo he soltado
 
No es un poco peligroso dejar a la bebe durmiendo en la cama de matrimonio sin.ningún tipo de protección? Solo le han dejado unos cojincitos a los lados, no se,no soy madre,pero creo que la niña se puede mover o incluso despertarse y querer gatear o algo y caerse por la cama.... lo acavo de ver en vlog d hoy
 
Menuda edición de pelo se ha hecho en la miniatura.... Se lo ha teñido de Lila, no de gris... Será que pensó que así tendría más visitas?? Ya que el gris es tendencia :ROFLMAO:
 
Hasta en la fecha del blog se equivoca y ya pone en stories que lo corregirá , yo creo que ni mira lo que escribe
 

Adjuntos

  • A0C81394-4A4C-46BB-9A5C-07A2D3DACB4D.png
    A0C81394-4A4C-46BB-9A5C-07A2D3DACB4D.png
    350 KB · Visitas: 66
Tanara con el pelo de la Volte jajaja.
En los comentarios han puesto queque si se casualidad o es una copia del mundo de Mia y ella dice que no ve ese casal:ROFLMAO:
 
Hola , llevo un tiempo leyendo pero no me había animado a escribir , he empezado a ver el blog de hoy tengo que decir que hasta en el título se equivoca poniendo su hija de 2 años , pero si tiene 3.
Y además empieza el vídeo y quiere decir una nueva palabra , si no sabes decir enclaustrados no lo intentes que quedas peor .
Vaya rollo he soltado
Y ha puesto Day 17 y es 15... en los comentarios también a dicho que lo cambiará al llegar a casa
 
Back