Clarisse Canal

Situacion:

Marta: abuela prematura nórdica
Irina: pepapig
Fatima: vuelta a la infancia
Steisy: le quedan 4 pelos del estrés de borrar comentarios.
Batas: bipolar como su personalidad, pelo de abuela + rubio de bote
Volte: morado para que vaya a juego con sus futuras encías...

Conclusión cuchufletilla:

Pos me compro un bote en el super que me lo eche el Joni y la niña de 2, digo 3 años relleno video y apañá! Olé tu!

Que ganas de estropearse el pelo...
 
A mi también se me pasó por la cabeza que lo de ponerse las puntas de colores es porque hace poco las bichetes lo hicieron y ha cogido la idea para hacer algo....
Martina aparece con el pijama de las manchas pero sin las manchas, osea que salen al lavarlas. Esta vez sale un cojín encima de la mesa mientras le dan de comer a Martina jajajaj queda todavía algo en esa casa que no haya pasado por esa mesita?
Proximamente se oscurecerá el pelo entero con la excusa de quitarse esas puntas porque no se irán del todo con los lavados. Aunque si lee esto no lo hará porque verá que la hemos pillado. Lo del pelo blanco es para disimular.
 
A ver, se me explique porque soy corta de entendederas: se tiñe una el pelo con un bebé en brazos y en mitad del pasillo? Hacerlo en el baño de toda la vida, es de antiguallas?
 
Madre mía qué pelosssss, la única explicación es que le regalen los productos, porque si no entre comprarselos y el estropicio que se hace, mas el posterior arreglo en la pelu.... Le merece más la pena hacérselo directamente en la peluquería. Eso sin contar el pelo de fregona que se le va a quedar tanta porquería que se hace......
 
esta claro que tamara nos lee habeis escuchado en el video lo de lavarse el pelo xk si no las cuchufletillas la llaman guarra... jajaja no tamara trankila puedes llamarnos por otro apodo si quieres...foreras super cotis.... apuesto alo que sea que el dia que no grabo estubo leyendo el foro o lo leyo esa noche y estubo de bajon y berrinche por todas las verdades que aqui leyo....en el ultimo video se le ve decaida...la noto rara...en youtube es tiempo de cambiarse el pelo ya he visto a 4 hacerlo...despues seran los embarazos jajajaja
 
Última edición:
Back