Clarisse Canal

TARDABAAA EN TEÑIRSE YA LO SABIAAA COMO LA COQUETE..va poco a poco hasta ponerse morena como ella..TAMARAAA k ya lo sabiamos hija k te ibas a teñir k eres una copia ..total!!!!!
 
Ayyy, lo que nos falta es que se tiña de blanco como la Batas... ¿Alguien sabe si se ha peleado con la croque? Tamara, si nos lees podrías contestarnos en el próximo vídeo, ya que siempre nos tiras indirectas jajajaja
 
Ayyy, lo que nos falta es que se tiña de blanco como la Batas... ¿Alguien sabe si se ha peleado con la croque? Tamara, si nos lees podrías contestarnos en el próximo vídeo, ya que siempre nos tiras indirectas jajajaja
quién es la batas? yo no me quiero picar ya con ninguno más jaja pero es que entre esa, la curvychoni y alguna más estoy perdida.

Pues yo creo que a Clarisse claramente lo que le pasa es que está totalmente perdida, es decir, creo que todo esto de youtube le supera, intenta dar palos de ciego, y se ve atada porque no encuentra otra manera de salir adelante y no creo que con el sueldo de joni les de para todo. Sí, me diréis que se busque un trabajo como todo hijo de vecino, pero es que esta chica aún no ha dado el salto a un trabajo "de verdad" y creo que no la veo dándolo con dos hijas a su cargo tan pequeñas. no sé, es mi percepción. Es que no la veo feliz con lo que hace.
 
A ver, se me explique porque soy corta de entendederas: se tiñe una el pelo con un bebé en brazos y en mitad del pasillo? Hacerlo en el baño de toda la vida, es de antiguallas?

Me meo:LOL:

Tengo que decir que, de todo este circo youtuberil, Joni me parece de los pocos sensatos y maduros que hay. Lo veo responsable, con los pies en la tierra. Pero vamos, que luego me acuerdo de que es partícipe de exponer a sus hijas en internet y ya se me pasa, tranquis:p
 
Yo creo que Tamara ha exagerado un poco comprando todo eso para la nieve, al fin y al cabo ir para hacer un muñeco de nieve y poco más,,, ya me dirás que se necesita. Un buen abrigo, guantes y un gorro xd
 
Yo creo que Tamara ha exagerado un poco comprando todo eso para la nieve, al fin y al cabo ir para hacer un muñeco de nieve y poco más,,, ya me dirás que se necesita. Un buen abrigo, guantes y un gorro xd
Si a exagerado mucho gastarse casi 200 euros para un dia...
Perooo el postureo manda!
 
Si a exagerado mucho gastarse casi 200 euros para un dia...
Perooo el postureo manda!
Yo creo que Tamara ha exagerado un poco comprando todo eso para la nieve, al fin y al cabo ir para hacer un muñeco de nieve y poco más,,, ya me dirás que se necesita. Un buen abrigo, guantes y un gorro xd
Lo que se hace por rellenar video jajajaja
Totalmente , para ir a la nieve un rato , no la hacía falta gastar tanto , que seguro que luego no usa ni el abrigo de Martina y la sigue poniendo el peludo ese

Y edito para añadir que a Martina la compra un pantalón peto de la nieve y un termico para ponerla debajo , no hace falta tanto , qué va a sudar la niña
 
Última edición:
Back