Clarisse Canal

Prima, te pongas como te pongas, no compares a Tamara con un deportista de élite!
Tamara no tiene ni oficio ni beneficio, a parte que no sabe de nada ni hace nada, solo grabarse su día a día, y ni eso!

Hay otros youtubers q se lo curran mucho más! Eso es innegable!
Y esos YouTube seguramente ganen más que ella, es como todo
 
Lo que gana un futbolista lo debería estar ganando un/a médic@ o un cirujano, eso sí que sería más justo... por no hablar de que es machista, a ver si ahora gana lo mismo una mujer futbolista que un hombre....

Te has desviado del tema un poco!:ROFLMAO:
Esto es otro tema totalmente diferente al que estábamos hablando. Por supuesto que un médico debería ganas más dinero y también de acuerdo que las mujeres futbolistas deberían ganar lo mismo que un hombre, pero no estábamos hablando de eso! No mezclemos churras con Merinas!

Estábamos comparando a un youtuber con un deportista! Y si lo comparo me parece que un futbolista SI debe ganar más que un youtuber! Para empezar porq como te he dicho antes lo ganan ellos con su trabajo no con sus hijos/familia!
 
Y esos YouTube seguramente ganen más que ella, es como todo
Hombre! Eso seguro!
Porque Tamara no hace ni el huevo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas, volviendo al tema de los deportistas de élite.
Su profesión no sólo es jugar un partido y para casa. Sus largas horas de entrenamiento les supone y el viajar de aquí para allá.

Que hay otras profesiones más necesarias y peor valoradas, por supuesto!

Pero m hace gracia q compares a los yutubers con los deportistas de élite!
 
A mí no me parece raro, la verdad. Los he llegado a ver hasta con 6 años...

Chica los habrás visto, pero normal lo que se dice normal NO es...

A este paso los chiquillos en la celebración de su comunión (quien la haga) van a estar enganchados a la teta de la madre... Qué panorama :eek:

giphy.gif


VIVA LA TETA y todo eso, pero también hace a los niños muy demandantes y dependientes de sus madres... Abro carpa (que el paragüas se me va a quedar corto).

TODO en en esta vida en su justa medida, no hay que pasarse ni quedarse corto, como decía Buda, el camino medio.
 
Lo que gana un futbolista lo debería estar ganando un/a médic@ o un cirujano, eso sí que sería más justo... por no hablar de que es machista, a ver si ahora gana lo mismo una mujer futbolista que un hombre....

¿Y te parece bien que Tamara o cualquier otro youtuber pueda ganar igual o más que una médica o cirujano? Porque es lo que pasa!!!
Por grabar la intimidad de sus hijas y subir video una vez a la semana gana más que cualquier trabajador currando 8h al día. Para cagarse
giphy.gif

Estoy sembrá yo hoy con las ediciones:joyful:
 
Back