Clarisse Canal

Prima, te pongas como te pongas, no compares a Tamara con un deportista de élite!
Tamara no tiene ni oficio ni beneficio, a parte que no sabe de nada ni hace nada, solo grabarse su día a día, y ni eso!

Hay otros youtubers q se lo curran mucho más! Eso es innegable!
Es que encima es tan vaga que no fue capaz de editar lo de huele huele... aunque yo creo que lo dejo porque la gente le iba a decir “ay la niña que graciosa” pero no hija no si tú hija te dice huele huele por algo es
 
Ver el archivo adjunto 763303

Estadísticas clarisse aquí la razón de por que el 3 niño jajajajaj va a la deriva xD
Vaya, vaya... q subidón a final de enero-principios de febrero...
Ah si! Que fue cuando se cebó con la tetu! Y se vino arriba!
Ahí se demuestra la ganancia que obtuvo del linchamiento público hacía Irina.
Que cosas! Como cambia el cuento...
 
Normal, si no se lo curra, será con lo único que pueda subir algo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahí esta la cuestión. Se cree que para ganar money hace falta uno más y no tanara hace falta constancia y dedicación. Te sonaran a chino estas palabras pero tranquila que te digo que es jajaja TRABAJO DURO todos los días dedicación grabación y edición cosa que sabemos que no ... pero ponlo en práctica y verás que subes sin necesidad de otro embarazo xD (pd esto va para tanara que como nos lee pues que se aplique xD)
 
Vaya, vaya... q subidón a final de enero-principios de febrero...
Ah si! Que fue cuando se cebó con la tetu! Y se vino arriba!
Ahí se demuestra la ganancia que obtuvo del linchamiento público hacía Irina.
Que cosas! Como cambia el cuento...
YA VES!!
Pero aún así, mira sus visualizaciones a día de hoy son las mismas que hace 3 años lo que quiere decir que TANARA estás quedándote fuera del partido! busca otra cosa porque en 2-3 años más no te ve ni Jony!!
Es penoso que tires 3 años de un trabajo a la basura por vaga, porque si fuera más constante y hiciera cosas con sus hijas, paseos, juegos etc fijo que crecería y estaría a la altura de la croqueta pero por vaga va de mal en peor, antes dar pena vendía ahora no te sirve de NADA!!

2 MINUTOS DE SILENCIO!! POR ESTE CANAL AL QUE LE QUEDAN 2 VERANOS XD
 
Ese colchon no llega a 20, estoy segurisima. Pero es que la tia dice que con el colchón que tienen podria permitirse dejar youtube, y son 4 bocas y una en camino con un sueldo mileurista. Para decir eso el colchón tiene que ser de oro, no me fastidies. Nada, que Tamara para su edad es bastante madura, si, pero lo que tiene de madura lo tiene de cateta.
Y por qué dices que es madura?
 
YA VES!!
Pero aún así, mira sus visualizaciones a día de hoy son las mismas que hace 3 años lo que quiere decir que TANARA estás quedándote fuera del partido! busca otra cosa porque en 2-3 años más no te ve ni Jony!!
Es penoso que tires 3 años de un trabajo a la basura por vaga, porque si fuera más constante y hiciera cosas con sus hijas, paseos, juegos etc fijo que crecería y estaría a la altura de la croqueta pero por vaga va de mal en peor, antes dar pena vendía ahora no te sirve de NADA!!

2 MINUTOS DE SILENCIO!! POR ESTE CANAL AL QUE LE QUEDAN 2 VERANOS XD
Prima! Q su intención es resucitarlo!!
Ya dijo que este verano hará “VLOG- MMER’s” (vlog+summer) DIARIOS!:eek::eek::eek:
Luego con el seguimiento de la búsqueda del tercer bebé, embarazo, ecografias, nombre, parto... etc etc...
Vuelve a subir como la espuma:greedy::greedy:
Y la compra del coche nuevo, las vacaciones,...
 
Prima! Q su intención es resucitarlo!!
Ya dijo que este verano hará “VLOG- MMER’s” (vlog+summer) DIARIOS!:eek::eek::eek:
Luego con el seguimiento de la búsqueda del tercer bebé, embarazo, ecografias, nombre, parto... etc etc...
Vuelve a subir como la espuma:greedy::greedy:
Y la compra del coche nuevo, las vacaciones,...
Esto ya no lo resucita ni cristo xD
LA peña se cansa de estar esperando un video que siempre es lo mismo, a urgencias o colocamos los juguetes o hacemos la compra... puff me aburre solo de pensarlo xD
yo creo que aunque se quede embarazada si tendrá un boom 6 meses 1 año pero volverá a pasar lo mismo y acabará muerto de ahí que le queden 2 o 3 veranos no mas!! a no ser que se vuelva como la vende y tenga 6 hijos xD
 
Back