Clarisse Canal

Por cierto que no se si alguna se fijó después del gran momento de Martina pero....
¡¡¡¡¡¡HA DESTERRADO LA FUNDA DE LA CAMA!!!!!!!
friends-jennifer-aniston-rachel-green-excited-happy-gif-3610441.gif
 
Uy q rabia me dan a mí esas cosas de abusar de urgencias de un hospital. Luego están todas las urgencias desbordadas por culpa de gente así y casos de verdad urgentes teniendo que esperar. Además que son ganas de pasar la tarde allí siendo que en el ambulatorio de tu zona te atenderían más rápido.
Soy yo el médico y la dejo para la última, sus 5 horitas esperando :p.
Ahora en serio, no ve que es un corte al que se le ha parado la hemorragia? Si se hubiese partido el labio la niña sí que lo notaría. Además, que obvio la niña va a sangrar nada más hacérselo, ya que la sangre es muy escandalosa y más en una zona de mucosa, que está esa zona en continuo movimiento y alterando así más la sangre. En fin, que regulen la asistencia a las urgencias de hospitales para gente que de verdad lo necesita.
 
Que hace un futbolista??? Curro? Si lo único que hacen es jugar y jugar, dar a una pelota y ganan millones no miles...
Un fubolista es cierto que gana millonadas, dado que a lo que cobre por su fichaje hay que sumarle lo que ingrese por publicidad, de ahí a que tengan salarios estratosféricos. Pero no es cierto que solo den 4 patadas a un balón. Para jugar en un partido, antes tienen que entrenar mucho y mantenerse en forma. Ellos y cualquier deportista.
 
Supuestamente es una cuenta que tenia Tamara para escribir en el foro. Era su auto palmera, se decía “Tamara qué guapa estás!” Criticaba a otras YouTubers, etc. Un día Tanara contesto a comentarios a través de la cuenta de flancoti sin darse cuenta, unas primas descubrieron el pastel, ella lo negó todo pero al final Tamara acabó por desaparecer del foro sin dar una explicación.

Seguimos flipando por aquí por todo lo que había pasado y Joni escribió un mensaje a la moderadora diciendo que Tamara lo estaba pasando muy mal, entonces la moderadora cerró el hilo. Después aparecieron vídeos suyos donde estaba genial y feliz y dio la noticia de que iban a por el tercer bebé (bomba de humo para que no se hable del tema flancoti). Así que la moderadora volvió a abrir el hilo. Y aquí estamos.


Holiiii

Muchas gracias prima, aishhhhhh osea Tamara termino haciendo un "Mamá tatuada" por que recuerdo el lío de la coñocienta, ella dijo muchos cosas en un vídeo y recuerdo que en este hilo la apoyaron, y que decidió hacerse una cuenta en este foro. Ahora estoy flipando como se puede ser tan tonta. XD


:banghead:
 
Ay mucha gente que no lo entiende... urgencias de un hospital es para cosas urgentes de verdad!!! En navidad me dio un cólico biliar y me pegue en urgencia 4h hasta que la medicación hizo su tarea, allí vi desde cosas muy urgentes hasta una mujer con gripe!!! Señora!!! Vaya usted al centro médico más cercano coxx!!!!
Eso me pasaba ami todas las semanas hasta que me operaron, pues aún así yo me iba al ambulatorio y luego allí depende si iba el dolor o no me derivan al urgencias de las veces estuve allí toda la noche literal y como dices se veía de todo, es lo que pasa que llama más la atención un hospital que un ambulatorio y como no depender de los abuelos para poder ir en fin.. seguro que no sabía lo de las urgencias en los ambulatorio jajajajaajajajajajaja
 
Eso me pasaba ami todas las semanas hasta que me operaron, pues aún así yo me iba al ambulatorio y luego allí depende si iba el dolor o no me derivan al urgencias de las veces estuve allí toda la noche literal y como dices se veía de todo, es lo que pasa que llama más la atención un hospital que un ambulatorio y como no depender de los abuelos para poder ir en fin.. seguro que no sabía lo de las urgencias en los ambulatorio jajajajaajajajajajaja
Prima el dolor es horroroso!!! Llevo ya 6 meses que me duele muy a menudo y hasta septiembre no me miran...
 
Queda mas feo en el video sacar el centro de salud que unas urgencias de un hospital.

Una vez en urgencias un criajo me pidio que le pinchase despacio que queria hacer un video para instagram, le dije que nanai y al rato etiqueto una foto en instagram con la via
 
Yo tampoco m olvidaré de una vez q fui a urgencias, que vino una ambulancia y dentro una señora de unos 40 que salió a pie tan pancha! Y estaba mejor que yo!
Señora! Q las ambulancias son para URGENCIAS! No son taxis!
Por esas cosas ya en muchas ciudades no van las ambulancias cuando se sacó el tema aqui del carnet y ella dijo que para eso hay ambulancias pues no por una fiebre da lo mismo la temperatura ya no van ambulancias a casa. De hecho aquí en Madrid (supongo que en todos los lados) cuándo llamas te hacen unas preguntas y depende de la gravedad te mandan ambulancia o no y ahora por una fiebre no te la mandan.
 
Prima el dolor es horroroso!!! Llevo ya 6 meses que me duele muy a menudo y hasta septiembre no me miran...
Lo mío era día si y día también por las noches, hasta que vieron la puñetera piedra jajajajaja, entre unas cosas y otras 9 meses tardaron en operarme sufiendo todos los días cólicos no me hacía efecto ni buscapina ni nolotil es un dolor horrible. Casi dos años así....
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo ni entenderé jamás,es que un Youtuber e incluso un futbolista,ganen más que un médico,investigador,juez,profesor,astronauta,etc
No me cabe en la puñetera cabeza:mad::mad:
 
Back