Clarisse Canal

Ay mucha gente que no lo entiende... urgencias de un hospital es para cosas urgentes de verdad!!! En navidad me dio un cólico biliar y me pegue en urgencia 4h hasta que la medicación hizo su tarea, allí vi desde cosas muy urgentes hasta una mujer con gripe!!! Señora!!! Vaya usted al centro médico más cercano coxx!!!!
 
Ay mucha gente que no lo entiende... urgencias de un hospital es para cosas urgentes de verdad!!! En navidad me dio un cólico biliar y me pegue en urgencia 4h hasta que la medicación hizo su tarea, allí vi desde cosas muy urgentes hasta una mujer con gripe!!! Señora!!! Vaya usted al centro médico más cercano coxx!!!!


A mí nunca se me olvidara una vez que fui al hospital acompañando a mi abuelo, y habia una chica que se habia llevado medio brazo, estaba con el torniquete puesto en la sala retorciendose y la gente alli charloteando y por gripe, me dije a mí misma que nunca mas iria por una tonteria, la siguiente vez que fui era para dar a luz.jaja
 
Tampoco creo que sea justo que se diga que si un niño tarda más en hablar o en andar, etc, sea culpa de los padres porque según los demás el bebé no está siendo estimulado. Cada niño tiene su ritmo. Y al igual que los hay más rápido para el aprendizaje los hay mas lentos.
Dicho esto, yo a Mía la veo muy espabilada, la verdad. Es una niña tranquila, sí, pero es que los seres humanos no somos todos iguales.
Por supuesto, cada niño lleva su ritmo, y cada uno empieza a andar o a hablar en una edad diferente y es totalmente normal.
Pero es cierto que hay mucha diferencia en bebés a los que se le tiene todo el día delante de la tele o en el parque, que a otros en los que los padres se implican en estimularles de la forma que sea.
No es culpa de los padres que los niños no hagan ciertas cosas, pero sí es responsabilidad de ellos ofrecerles la opción de aprender todo lo posible.

No critico si Mia está más espabilada o menos porque no la veo mal y como he dicho cada uno lleva su ritmo. Yo lo que critico de Tamara es que teniendo tanto tiempo libre, no se la ve haciendo actividades exclusivamente con Mia. Sólo se la ve jugando con la hermana y ya está, que aprenderá mucho también, pero ya que puede pasar tiempo en exclusiva con ella cuando Martina está en el cole, lo podría aprovechar mejor y se le notaría seguro.
Perdón por el tochazo:love:
 
A mí nunca se me olvidara una vez que fui al hospital acompañando a mi abuelo, y habia una chica que se habia llevado medio brazo, estaba con el torniquete puesto en la sala retorciendose y la gente alli charloteando y por gripe, me dije a mí misma que nunca mas iria por una tonteria, la siguiente vez que fui era para dar a luz.jaja
Yo he ido para mi esa única vez y derivada desde mi centro de Salud y con mis hijas solo con la mayor 3 veces, una por fiebre de 41 grados, otra porque después de vomitar 6 veces en el centro médico la derivaron para que le hicieran analítica y la última hace un año porque se tropezó en el parque cayó con todo el costado y le dolía a morirse... al centro médico si voy más a menudo peroel hospital es para urgencias urgentes!!
 
Yo por ejemplo nunca he ido al hospital, alguna vez me he hecho algo como lo de Mia y me llevaron al ambulatorio no al hospital pero Tamara es yo,yo y después yo
 
Primas yo trabajo en un hospital y practicamente lo que más hago son guardias en urgencias. Y no sabéis lo que joroba (por decirlo fínamente) cuando entra un paciente al que no le ha pasado NADA. Porque es un médico y una enfermera ahí perdiendo tiempo con él, para decirle lo que le dijeron a Tamara: Hija mía... Agua y jabón y la próxima vez te acercas al centro de salud.
Las urgencias de un hospital general están para cosas URGENTES. Una brecha gorda... Un diente roto... Un labio realmente partido (que se ve perfectamente), una fiebre de 40...
Antiguamente no existían las urgencias tal y como las conocemos hoy. Es un servicio relativamente "moderno" y que yo sepa nuestros padres y abuelos no se murieron de pequeños por un golpe o unas fiebres. Ahora con la seguridad social y la sanidad gratuitas nos vamos al médico como el que va al parque a darse una vuelta; y madres como Tamara no son conscientes del perjuicio económico que supone para todos que pasen cosas así, que lleves a tu hija a un hospital por una heridita.
Entiendo que te asustes, pero hay que aprender a controlar la situación, intentar solucionarlo en tu casa y si no puedes, acudir a tu centro de salud. Que yo supongo que en Parla algún centro de salud con urgencias habrá.
Por otra parte lo de querer 3 hijos, el colchón económico y demás... La tontería esa de "carpe diem" que nadie sabe dónde va a estar dentro de 5 años... Pues sí, Tamara. Nadie lo sabemos. Pero a ti a menos que te toque la lotería y con 3 hijos y sin estudios... te aseguro que, sin ser vidente, te puedo augurar dónde vas a estar...
Ojalá se lo piensen mejor... O al menos se aseguren 100% que van a poder mantenerlos y criarlos ellos (que ya veo a los pobres abuelos de ella cargando con 3 churumbeles)
Soy yo que me han operado de apendicitis ahora y antes de ir a urgencias me fui al ambulatorio.. yo tengo dos hijas y por eso que se hizo mía lo veo exagerado ir a urgencias.. además en el título pone el mayor susto o algo asi.. que pasa que lo de la alergia ya no fue importante?
 
No lo tengo claro, pero yo creo q siempre es así no??
En admisión organizan los casos según gravedad.
Pero eso no da derecho a ir sin motivo de peso.

Las urgencias de hospitales están para lo que su mismo nombre indica, URGENCIAS.
Luego existen urgencias ambulatorias en los centros de salud, que son para casos más “light”.

Igual estoy confundida, si es así, agradezco la corrección (y)

Una vez llegas a urgencias das los datos en admision, de ahi pasas a la sala de clasificacion (o triaje) donde una enfermera (normalmente) o un medico escuchan tu motivo de consulta y dependiendo de los signos y sintomas determinan la prioridad de la atencion.

En Parla, Cuenca y Honolulu.
 
Creo que no puedes comprar el "trabajo" que "hace" Tanara con un actor o depostista!
Tanara coge la cámara y graba, punto eso es todo lo que hace (cuando lo hace)! Bueno contesta email, borra comentarios a mansalva y "edita".
Para empezar los actores/deportistas se lo ganan ellos con su trabajo y no con la cara de sus hijxs!
Edito para añadir que el trabajo que no se ve de actores/deportistas es casi más importante que lo que se ve, son horas y horas y más horas!
A Tanara le vale con verse un par de vídeos para tener un mes su canal relleno!
Que hace un futbolista??? Curro? Si lo único que hacen es jugar y jugar, dar a una pelota y ganan millones no miles...
 
Pués me parece un vídeo coñazo total:ella sin ganas ,sin tener nada que contar más que repetirse y justificarse...ya no sabe ni por qué se plantean tener un tercer hijo.
La pobre niña,en body por la calle ,que esa niña transmite una fragilidad...
Y lo del “colchón económico “...olé por ellos si de verdad lo tienen a pesar de fundirse medio sueldo en un paseo al centro comercial entre ropa,comer fuera,cine y maquillajes (cada potingue que ha enseñado últimamente cuesta una media de 40€ ..) Al final ,va a ser más lista de lo que pensamos y somo el resto los que no sabemos organizarnos.
 
es dejadez, como todo en su vida...
Las niñas van sucias por dejadez, si las cambia tiene más para lavar más para planchar más para tender y colocar...
Si mira por la alimentación más que cocinar, más que limpiar..
Lo de esta chica es todo dejadez, vagancia... que todas tenemos nuestros días más plof pero ella los tiene todos!!
Planchar no qe no plancha. Lo dijo en ella en montón de ocasiones
 
Back