Clarisse Canal

Que hace un futbolista??? Curro? Si lo único que hacen es jugar y jugar, dar a una pelota y ganan millones no miles...
Hombre...para empezar entrenar no solo darle a la pelotita como dices! Son horas y horas de entrenamiento y desgaste físico.
Y como dice una coti arriba no te imaginas el dinero que genera esta gente con su trabajo...
Desde mi punto de vista no puedes comparar lo que hace un futbolista,tenista,nadador (me da igual al deporte) a lo que hace Tanara que no tiene ningún tipo de talento.

Edito para añadir que si tiene una talento para vender la intimidad de sus dos hijas.
 
Última edición:
A urgencias pediatricas de aquí tendría que ir ella.. aqui no hay urgencias para niños en el centro de salud (las van a poner por fin), mi sobrina cuando era más pequeña, las liaba gordisimas. Una vez se comio parte de una bolsita de esas antihumedad, la bajamos a urgencias porque no se, hasta donde tengo entendido es tóxico... Nos la atendieron pero protestando que eso no era una urgencia, le pincharon no se que y para casa, no sin antes volver a recordarnos que las urgencias son para urgencias no para bobadas...
Asique a esta no se jaja la habrian echado a patadas!
 
¿ Cuándo dice Martina lo de guarra? No lo vi eso.
Y sí, me exagerado llevarla a urgencias por un arañazo y encima llevarla en body. La coña es que cuando llega a casa y come el yogur lleva otro body, sucio. Baña a la niña y cuando vuelve con las piernas pintadas lleva el mismo body sucio.
No es el mismo body,El primero lleva como unas cerezas,después el azul que dice que está manchado de naranja y después es otro body del mismo estilo que el primero de cerezas,Pero aunque este feo que la saqué en body por la calle la verdad es que son dos diferentes
 
Hombre...para empezar entrenar no solo darle a la pelotita como dices! Son horas y horas de entrenamiento y desgaste físico.
Y como dice una coti arriba no te imaginas el dinero que genera esta gente con su trabajo...
Desde mi punto de vista no puedes comparar lo que hace un futbolista,tenista,nadador (me da igual al deporte) a lo que hace Tanara que no tiene ningún tipo de talento.

Edito para añadir que si tiene una talento para vender la intimidad de sus dos hijas.
Y hacer grande el hueco del sofá prima, que no se te pase eso
 
Pues lo mismo que un YouTuber! Ellos también generan y por eso les pagan!
Prima, te pongas como te pongas, no compares a Tamara con un deportista de élite!
Tamara no tiene ni oficio ni beneficio, a parte que no sabe de nada ni hace nada, solo grabarse su día a día, y ni eso!

Hay otros youtubers q se lo curran mucho más! Eso es innegable!
 
Back