Clarisse Canal

O el sujetador del primark deportivo pero luego comprar seguidores...
Que seguro que las seguidoras compradas llevan puestos buenos sujes...aissss
No nombres al sugetador que todo lo sabe jajajajajajajja porque telita telita.. ese sugetador cuando lo lava? Si lo lleva todo el día puesto, lo mejor de todo cuando lo lleva para el gym y luego a diario:yuck::dead:a no ser que tenga uno exactamente igual ajjajajajaja porque siempre lleva el mismo o_Oo_O
 
ajajjajaajaajajajaja me acabas de matar
pero quien sabe igual por cada 100mil seguidores le regalan un sofá y por eso aún no lo cambió, está esperando a llegar a los puntos xD
Entonces ya sabemos porque compra seguidores para que le regalen el sofá jajajajajaja qué noooo!!! Que está esperando sentada en su hueco a que Conforama se ponga en contacto con ella, por eso lo saca todo el rato, si el sofá hablase pediría una jubilación muy justa :ROFLMAO::D ( no me refiero a nada sobre el peso de ella) :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sip, dijeron en el viaje a Roma que no se habían duchado porque les daba asco el baño del hotel. Lo de la casa es mas dificil saberlo si está limpia o no
Pues llamarme loca de la limpieza pero yo cuándo voy a algún hotel, voy a comprar lejía o desinfectante y limpio el baño es que no me acabo de fiar que limpien todos los baños con el mismo trapo
 
  1. Imagino que lo dirás por mí, porque son expresiones mías. Llevo en este foro desde el Lunes (si no recuerdo mal) y como ya dije anteriormente, a mi el canal me gusta! Aun que hay en cosas que no voy a estar de acuerdo o me parezca mal obviamente. Pero por ejemplo a la velcro no la sigo, y si hubiese visto en su foro un comentario juzgándola como madre me parecía feo igual, O a Noelia, cualquiera me da igual...
  2. tampoco puedo hacer mucho para haceros ver que no soy Tamara ni nadie que la conozca, como lo demuestro? Pero bueno tampoco me preocupa
 
  1. Imagino que lo dirás por mí, porque son expresiones mías. Llevo en este foro desde el Lunes (si no recuerdo mal) y como ya dije anteriormente, a mi el canal me gusta! Aun que hay en cosas que no voy a estar de acuerdo o me parezca mal obviamente. Pero por ejemplo a la velcro no la sigo, y si hubiese visto en su foro un comentario juzgándola como madre me parecía feo igual, O a Noelia, cualquiera me da igual...
  2. tampoco puedo hacer mucho para haceros ver que no soy Tamara ni nadie que la conozca, como lo demuestro? Pero bueno tampoco me preocupa
Y esto ahora???
 
Yo no creo que haya comprado tantos... He puesto publico mi perfil y mirar lo que me ha salido. (Solo tengo familiares y amigos) si con pocos seguidores sale esto, teniendo miles saldrá mas (no, no la defiendo eh!)
IMG_20180620_151147.jpg
 
No nombres al sugetador que todo lo sabe jajajajajajajja porque telita telita.. ese sugetador cuando lo lava? Si lo lleva todo el día puesto, lo mejor de todo cuando lo lleva para el gym y luego a diario:yuck::dead:a no ser que tenga uno exactamente igual ajjajajajaja porque siempre lleva el mismo o_Oo_O


Oye, y que sean todos iguales puede ser, yo los tengo casi todos iguales porque me costó tanto encontrar un sujetador que me gustara que compré un monton iguales, y como no quedaban colores todos son negros...
Hasta mi madre me pregunto si nunca lo lavaba!!
Igual que con la ropa que interior que nunca la cuelgo a la vista...ostras, a lo mejor los vecinos piensan que no me la cambio...jaja

:eek::eek::eek:
 
Back