Clarisse Canal

Es verdad que tiene muchos seguidores aún foto (que me ido a jipiaro_Oo_O), pero Tamara una vez aqui en el hilo se habló sobre este tema y subió varias imágenes y eran nombres raros y los tenía todo justos ella los tiene separados, pero vamos que de esta mujer me espero ya cualquier cosa:ROFLMAO::ROFLMAO: asique no me extrañó que tenga seguidores comparados jajajaajajajaja :D:D

Pues si yo me acabo de fijar en su feedback de Instagram que por ejemplo la familia daddyvlogs tiene los mismos likes que ella y tienen 100mil suscriptores más ella... asique algo falla claro está...
ahora vemos a tanara como loca comprando likes jajajajaja xD
 
Sois unas malas, malignas, hembidiosas!
Ella no compraría jamás seguidores... En todo caso pondríana su familia a hacer cuentas falsas y que la siguiesen jajjajajajajaa.
Estoy alucinando con esto y hace tiempo diría que ni de coña compra, que en eso es muy legal, pero tras lo de flancoti y la hipocresía... Me espero todo de flancotimara!
 
Esta mañana ha estado en el cole de Martina dando el regalito a la profe! Se desvivia para que quedase claro que ella parte activa del regalo!
Anda! Y como sabes eso???
Vas al cole/clase de Martina??? (M refiero a tus hijos/sobrinos/niños ajenos...)
 
Back