Clarisse Canal

Yo no creo que haya comprado tantos... He puesto publico mi perfil y mirar lo que me ha salido. (Solo tengo familiares y amigos) si con pocos seguidores sale esto, teniendo miles saldrá mas (no, no la defiendo eh!)
Ver el archivo adjunto 762408
si la página la chica dijo que tiene mas menos 10% de error pero a ti te sale en verde que quiere decir que no compras es que a ella le sale demasiado bajo 58% si le sumas que sus seguidores no tienen fotos o una foto y no les siogue nadie y ellos siguen a mil o dos mil personas que el feedbak no es el que debería etc pues encaja! yo me fije por lo que lei en el hilo de instagramer que compran seguidores o algo asi :)
 
Yo creo que lo del hotel fue un poco me enfado y no respiro :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo mismo se esperaba algo como el Ritz :ROFLMAO:
Fuera cachondeo, vale que en el vídeo no se aprecia al detalle, pero coñ* yo tampoco lo veo tan mal, vale la habitación no es una suite pero seguro que el precio que pago tampoco lo fue:ROFLMAO:
 
Fai sol e fai calor. Non temos moitos días así no ano. E eu estudiando as opos :cry:
Si allí arriba tenéis sol,imaginaros como estamos por los madriles.Menos mal que me río con vosotras,os quiero mucho primas y me encanta esta foro,larga vida al foro de fancotimara!!!no como en el de laumk que me dan para el pelo,con lo buena que soy yo!!
 
Oye, y que sean todos iguales puede ser, yo los tengo casi todos iguales porque me costó tanto encontrar un sujetador que me gustara que compré un monton iguales, y como no quedaban colores todos son negros...
Hasta mi madre me pregunto si nunca lo lavaba!!
Igual que con la ropa que interior que nunca la cuelgo a la vista...ostras, a lo mejor los vecinos piensan que no me la cambio...jaja

:eek::eek::eek:
Vale pero esque tamara solo a enseñado dos deportivos y uno era negro con algo jajaajajajajajaja, que puede ser que tenga en casa más vale, pero ella deportivos enseño dos o tres negro y luego la preguntan si tiene más y sabemos la contestación de ella. Y el que siempre se le ve es el negro. Y si te fijas en los vídeos del gym entraba con ese sujetador y salía con el mismo ( hablo del día que enseño lo que tenía en la mochila de gym y eseño hasta la ropa interior entera no jajajajaja)
Esito: que no estoy diciendo que enseñe sus sujetadores jajáajajajajaja que puede ser que tenga más en casa.... Pero a saber jajajajaja
 
Última edición:
Back