Clarisse Canal

Yo supongo que no pasa 3 días sin ducharse normalmente porque se llama guarra a sí misma, pero que igual se ducha cada dos pues sí... Yo creo que ella se piensa que así es muy natural pero no se da cuenta de que queda de guarra.
Es que no hay excusa, ya se la dicho, pudo comprar chanclas, poner una toalla, ducharse con calcetines... No entiendo que aguante tres días así la verdad. Es que los del hotel debían flipar al cambiar las sábanas porque encima dos personas sin duchar durmiendo juntas. Qué asco.
Harían cosas de enamorados esos días? Xk imagínate sin lavarte y oliendo a sudor y s*x* jajaja pobres los del metro:D:D:ROFLMAO:
 
Pues la verdad que ni idea porque vamos una persona con dos dedos de frente yo va chillando a los cuatro vientos que está sin Ducharse y que se "asea" con una toallita ni con agua jajajajajajaja estará acostumbrada a estar sin Ducharse y lo vera bien, pero decirlo por youtube así pasa que la dirán cochina cochinota:ROFLMAO::ROFLMAO: pero esque encima lo dice todo digna de verdad que donde no hay mata no hay patata.
Que no que era alérgica al agua de roma:ROFLMAO::ROFLMAO:
Al final lo que contaron de que en el gym no se duchaba y se limpiana con toallitas va a ser verdad :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PREGUNTA!!
Creeis que clarisse compra seguidores?
En otro hilo de este foro he visto una página que analiza los perfiles y sale en rojo y por debajo del 75% que según la chica esto significa que sus seguidores son falsos ( no todos pero si el porcentaje restante) Al parecer es bastante buena esa página y bastante fiable tiene un error del 10%...
os paso pantallazo a ver que opináis!!!

upload_2018-6-20_12-33-22.png
 
PREGUNTA!!
Creeis que clarisse compra seguidores?
En otro hilo de este foro he visto una página que analiza los perfiles y sale en rojo y por debajo del 75% que según la chica esto significa que sus seguidores son falsos ( no todos pero si el porcentaje restante) Al parecer es bastante buena esa página y bastante fiable tiene un error del 10%...
os paso pantallazo a ver que opináis!!!

Ver el archivo adjunto 762330
:wideyed::wideyed::wideyed:
Esto que significa prima????
Que el 42.20% de los seguidores de Tanara son falsos???
Pero si atacaba a aquel/aquella que comprara seguidores :eek::eek::eek:

Me dejas... MÁS MUERTA QUE SENCILLA:hungover::hungover::hungover:
 
:wideyed::wideyed::wideyed:
Esto que significa prima????
Que el 42.20% de los seguidores de Tanara son falsos???
Pero si atacaba a aquel/aquella que comprara seguidores :eek::eek::eek:

Me dejas... MÁS MUERTA QUE SENCILLA:hungover::hungover::hungover:
EXACTO y es que me metí y es verdad que muchos de sus seguidores no tienen fotos no les sigue nadie y siguen a mas de mil personas...
Yo creo que en su dia hizo una compra de seguidores no solo en Instagram si no en YouTube también, porque tiene muchas menos visualizaciones que los Ohana por ejemplo, y ella tiene 40 mil suscriptores mas que ellos...

AQUI ALGO HUELE MUY MAL ( aparte de que no se duchasen digo xD)
 
Última edición:
ESACTO y es que me metí y es verdad que muchos de sus seguidores no tienen fotos no les sigue nadie y siguen a mas de mil personas...
Yo creo que en su dia hizo una compra de seguidores no solo en Instagram si no en YouTube también, porque tiene muchas menos visualizaciones que los Ohana por ejemplo, y ella tiene 40 mil suscriptores mas que ellos...

AQUI ALGO HUELE MUY MAL ( aparte de que no se duchasen digo xD)
Es verdad que tiene muchos seguidores sin foto (que me ido a jipiaro_Oo_O), pero Tamara una vez aqui en el hilo se habló sobre este tema y subió varias imágenes y eran nombres raros y los tenía todo justos ella los tiene separados, pero vamos que de esta mujer me espero ya cualquier cosa:ROFLMAO::ROFLMAO: asique no me extrañó que tenga seguidores comparados jajajaajajajaja :D:D
 
Última edición:
Es verdad que tiene muchos seguidores sin foto (que me ido a jipiaro_Oo_O), pero Tamara una vez aqui en el hilo se habló sobre este tema y subió varias imágenes y eran nombres raros y los tenía todo justos ella los tiene separados, pero vamos que de esta mujer me espero ya cualquier cosa:ROFLMAO::ROFLMAO: asique no me extrañó que tenga seguidores comparados jajajaajajajaja :D:D
Muchos seguidores sin foto pueden ser cuentas extras para cotillear cuando bloquea otras ;) pero aún teniendo en cuenta eso me parece demasiado
 
PREGUNTA!!
Creeis que clarisse compra seguidores?
En otro hilo de este foro he visto una página que analiza los perfiles y sale en rojo y por debajo del 75% que según la chica esto significa que sus seguidores son falsos ( no todos pero si el porcentaje restante) Al parecer es bastante buena esa página y bastante fiable tiene un error del 10%...
os paso pantallazo a ver que opináis!!!

Ver el archivo adjunto 762330
Noo hombre noo! Ella no compra seguidores (igual que tampoco era flancoti) solo lo hacen las demás y por eso las ataca! Ella ya lo dejo claro que jamás haría eso (igual que tampoco criticaría nunca a sus compis en el foro) ! Y ya sabemos que ella siempre dice la verdad, jamás mentiría lo que pasa esq sois unas mal pensadas y os gusta meter el dedito en la yaga!:cautious::cautious::cautious:
 
EXACTO y es que me metí y es verdad que muchos de sus seguidores no tienen fotos no les sigue nadie y siguen a mas de mil personas...
Yo creo que en su dia hizo una compra de seguidores no solo en Instagram si no en YouTube también, porque tiene muchas menos visualizaciones que los Ohana por ejemplo, y ella tiene 40 mil suscriptores mas que ellos...

AQUI ALGO HUELE MUY MAL ( aparte de que no se duchasen digo xD)
Pues no se puede asegurar nada pero viendo eso podría ser... me parecería muy bajo hacer eso... crecer así además que siendo así hasta engaña a las marcas porque estas publicitan con ella por su nivel de seguidores
 
Back