Clarisse Canal

Tamara es más floja que un muelle de guita y es muuuuuy espesa. Tiene la sangre mu gorda al ver que el marido ha estado trabajando y ella tocándose el papo a dos manos y esperar a que venga el marido para que él haga las cosas de casa. Al final siempre el tema va a la misma dirección, puedes ser la más puerca del mundo mundial pero si lo expones, aguanta las criticas como una campeona o ponle remedio.
Si es una persona que no tiene higiene como va a tener la casa limpia...
Tamara shosho si estas un poco depre, será como un pez que se muerde la cola. Yo no se el resto de las primas, pero cuando mi casa esta limpia y en orden yo estoy de mejor humor y con ganas de hacer cosas. Si esta la cocina hecha un monte, tres dedos de polvo en las estanterias y to por medio...cualquiera esta de bajón. Levanta tu culamen del sofá y haz algo con tu vida!!
Yo ya creo que ha dicho ni grabo ni edito... Y quizas por eso salga El joni mas porque tambien lo hace El.... Le veo al joni hablando de las colaboraciones sobre tampon es, Jabones intimos, maquillajes...
 
Madre mía con el hombre!!!! A saber el olor de hembra que le gusta a ese...
Pues yo creo que duchadita y perfumada una huele a "hembra".
Si se acumulan días sin duchar, ropa sucia y sudor de verano (miedo me da esta época), se olería a hembra, pero hembra fallecida.
A hembra, pero no humana...jajaja
 
Yo ya creo que ha dicho ni grabo ni edito... Y quizas por eso salga El joni mas porque tambien lo hace El.... Le veo al joni hablando de las colaboraciones sobre tampon es, Jabones intimos, maquillajes...
Se se jactaba diciendo que este era su trabajo y que si no era más constante era x las niñas, niñas que al parecer son angelitos que apenas dan trabajo... no hija no, no eres constante porque no lo eres con nada y muestra de ello es el gimnasio que enseguida te cansaste!
 
Esta chica me inspira entre amor y odio... Aveces empatizo con ellas, pero otras no puedo ni verla.


Desde sus inicios en YouTube siempre la he visto sin personalidad a la hora de grabar, como q siempre acababa copiando de otras.
Para mi, el más claro fue el parto de Mia...iba vestida como verdeliss x casa en el parto de Julen, luego cuando llama a la abuela pone el mismo tono q cuando Stefi llamo a su hermana. Luego, bailan en el paritorio como los ohanna y no ponen imágenes, solo el audio como los ohanna.

Creo q por ella misma no aporta nada, aparte que la veo llena de inseguridades pero a la vez es muy prepotente y se cree algo x ser youtuber.... Y ahora con el tema del bebé.......copi copi!!!
 
Y digo yo....¿quitará las cuchillas del vaso de la thermomix para limpiarlas?, se habrá comprado el cepillo, xq sin el es un poco difícil, al menos para mí.
Lo digo xq en un foro de thermomix una decía que se le había dderretido el fondo del vaso, puso fotos. Era mierda!!:wideyed:
Quizás lleve a rajatabla lo de un poco de agua, gotita de detergente y la thermomix lo limpia ella solita
Pd: he puesto tanto tm, q parece que busco colaboración:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno el tema higiene solo hay que verlo jajajajajajaja supuestamente ella hace limpieza general todos los lunes, vamos que quita el polvo por no decir que cuando quita los objetos de mueble luego los pone de nuevo sin limpiar jajajajajajajajajaa y las sábana blanca de la puerta que estaba colgada en la puerta 3 vídeos jaajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO: una pena vamos
 
Lo que le falta a esta chica es constancia y organización.
Yo ahora no trabajo pero voy con un petardo en el culo cuando los niños duermen o no están para dejar todo listo.
No hay secretos. OR-GA-NI-ZA-CI-ON!! Cuando viene mi marido, el se encarga de otras cosas de la casa (meriendas, baños o recoger entre los dos la cocina después de cenar) pero soy consciente que el peso de la casa lo tengo yo, ya que él trabaja fuera de casa.
La que es floja...es floja pa to!
 
Back