Clarisse Canal

Tamara es más floja que un muelle de guita y es muuuuuy espesa. Tiene la sangre mu gorda al ver que el marido ha estado trabajando y ella tocándose el papo a dos manos y esperar a que venga el marido para que él haga las cosas de casa. Al final siempre el tema va a la misma dirección, puedes ser la más puerca del mundo mundial pero si lo expones, aguanta las criticas como una campeona o ponle remedio.
Si es una persona que no tiene higiene como va a tener la casa limpia...
Tamara shosho si estas un poco depre, será como un pez que se muerde la cola. Yo no se el resto de las primas, pero cuando mi casa esta limpia y en orden yo estoy de mejor humor y con ganas de hacer cosas. Si esta la cocina hecha un monte, tres dedos de polvo en las estanterias y to por medio...cualquiera esta de bajón. Levanta tu culamen del sofá y haz algo con tu vida!!
Prima me meo con como te expresas “es más floja que un muelle de guita” o lo de “shosho” i Love it
 
Madre mía con el hombre!!!! A saber el olor de hembra que le gusta a ese...
Pues yo creo que duchadita y perfumada una huele a "hembra".
Si se acumulan días sin duchar, ropa sucia y sudor de verano (miedo me da esta época), se olería a hembra, pero hembra fallecida.
Y la funda nórdica 3 meses puesta en la cama con 3 humanos durmiendo en ella
 
Tantas mujeres luchando por la conciliación familiar, por nuestros derechos,
Y gente como tamara qe dice qe lo mejor es qedarse en casa con los niños pork son mas felices
Con gente asi retrocedemos
Es igual de respetable que querer trabajar fuera de casa.
A mí me da pura envidia la que puede elegir quedarse en casa o trabajar
 
Con

En el embarazo , por medicación, tratamiento de cáncer, diabeticos, son pacientes que tienen que tener más controles y más revisiones de su boca con más higiene para evitar problemas en un futuro por descuidar la boca.
Claro,claro.que ella podría vendernos la moto,de que tiene buena higiene,pero habiendo sido mamá hace nada.no tiene excusa.Pero parecer ser que en su casa no se conocen los cepillos de dientes
 
Back