Clarisse Canal

Los implantes son carísimos, pero las fundas no tanto, creo que unos 200 euros por diente. Si tienen para irse a disney en los hoteles del parque y para irse de vacaciones varias veces al año y darse caprichos para eso también deberían tener. Yo creo que simplemente no tienen costumbre de ir al dentista y lo dejan pasar.
Estuve intentando buscar una foto donde se vieran sus dientes pero nunca los enseña, así que hice una captura donde más o menos se intuyen.
Una ortodoncia y listo, pero claro, a Fatima Cantó se lo han regalado... Estará esperando que venga un alma caritativa a poner un aparato al marido.
 
Yo me queo muerta con el tema duchas, con lo bien que se está recien duchaita, oliendo rico!!
Puede ser que a Joni el guste el olor a "hembra"?? En el hospital de Cádiz, un señor quería denunciar al hospital porque cuando su mujer fue a parir, la lavaron y le quitaron el olor a hembra. Lió una buena el gachó!
 
Con
Tengo una higiene buenísima, ni una caries a mis 33 años prima,pero el.embarazo y las hormonas me destrozaron las encias.Lo que tú dices,muy rojitas y sangrando y además me dolían.Me hicieron curetaje,los 4 cuadrantes.Y muy bien.Es que ya no solo x l higiene,es que los embarazos tambien pasan factura a la bica
En el embarazo , por medicación, tratamiento de cáncer, diabeticos, son pacientes que tienen que tener más controles y más revisiones de su boca con más higiene para evitar problemas en un futuro por descuidar la boca.
 
Yo me queo muerta con el tema duchas, con lo bien que se está recien duchaita, oliendo rico!!
Puede ser que a Joni el guste el olor a "hembra"?? En el hospital de Cádiz, un señor quería denunciar al hospital porque cuando su mujer fue a parir, la lavaron y le quitaron el olor a hembra. Lió una buena el gachó!
Madre mía con el hombre!!!! A saber el olor de hembra que le gusta a ese...
Pues yo creo que duchadita y perfumada una huele a "hembra".
Si se acumulan días sin duchar, ropa sucia y sudor de verano (miedo me da esta época), se olería a hembra, pero hembra fallecida.
 
Ojú que asquito, se me pone el cuerpo malo con la falta de higiene (tanto la personal como la de la casa...).

giphy.gif
 
Tengo una higiene buenísima, ni una caries a mis 33 años prima,pero el.embarazo y las hormonas me destrozaron las encias.Lo que tú dices,muy rojitas y sangrando y además me dolían.Me hicieron curetaje,los 4 cuadrantes.Y muy bien.Es que ya no solo x l higiene,es que los embarazos tambien pasan factura a la bica
Pues fíjate, no sé si tendrá o no que ver, nos lo podría decir @Gormiti , pero yo tuve la boca muuucho mejor en el segundo embarazo, sin sangrados ni nada, la tenía perfecta, y lo que hice fue que me pasé a Sensodyne jajajaajaajaaja.
No hago publi, lo prometo.
 
Pues fíjate, no sé si tendrá o no que ver, nos lo podría decir @Gormiti , pero yo tuve la boca muuucho mejor en el segundo embarazo, sin sangrados ni nada, la tenía perfecta, y lo que hice fue que me pasé a Sensodyne jajajaajaajaaja.
No hago publi, lo prometo.

Sensodyne ayuda a la sensibilidad, no es específica para problemas de encías pero es una buena pasta. Los cambios que se producen en el embarazo son muy aleatorios incluso dependiendo del trimestre en el q te encuentres puedes estar genial y a los días cepillarte los dientes y que parezca eso la matanza de Texas!! Pero lo importante es revisar antes de los embarazos que todo está bien por si se tiene que hacer algún tratamiento y dejar la boca lo más sana posible y después de dar a luz tmb.
 
Los implantes son carísimos, pero las fundas no tanto, creo que unos 200 euros por diente. Si tienen para irse a disney en los hoteles del parque y para irse de vacaciones varias veces al año y darse caprichos para eso también deberían tener. Yo creo que simplemente no tienen costumbre de ir al dentista y lo dejan pasar.
Estuve intentando buscar una foto donde se vieran sus dientes pero nunca los enseña, así que hice una captura donde más o menos se intuyen.
Ah pues si
 
Sensodyne ayuda a la sensibilidad, no es específica para problemas de encías pero es una buena pasta. Los cambios que se producen en el embarazo son muy aleatorios incluso dependiendo del trimestre en el q te encuentres puedes estar genial y a los días cepillarte los dientes y que parezca eso la matanza de Texas!! Pero lo importante es revisar antes de los embarazos que todo está bien por si se tiene que hacer algún tratamiento y dejar la boca lo más sana posible y después de dar a luz tmb.
Pueden tenerse problemas con los embarazos pero no se como no es capaz de ir al dentista a que se los solucionen que si esta esperando una colaboración igual cuando se de cuenta es demasiado tarde
 
La boca es la carta de presentación de una persona y deberíamos de intentar mantenerla lo más cuidada posible, el dentista es caro si pasas de ir y no haces nada, una limpieza cuesta +/- 50€ y te los gastas en salud. Un maquillaje de la Rihanna cuesta 30-35 € (no lo sé seguro) y se lo compra para tapar los granos... Prioridades... Cada uno elige las q quiere pero vamos yo no lo comparto.
 
En esa familia los padres tienen la boca muy descuidada y necesitan una buena limpieza y que les enseñen técnicas de cepillado. Los dos necesitan Ortodoncia , Tamara tiene una clase II casi quirúrgica que no se como podrá masticar y joni los tiene muy muy descolocados y por eso no sale sonriendo en ningún ninguna foto es algo que seguro que no le gusta. que eso para un futuro es malísimo el tener la boca descuidada. A los pequeños desde que tienen dientes se les debería de llevar a revisiones al dentista. No os imaginais la de caries en lactantes y niños que vemos a diario
Es que yo la veo de compras que si zara, sefhora... coxx arréglate la boca que eso lo financian
 
Soy Higienista y trabajo en una clínica dental y esas encías están sufriendo , las encías no sangran si están sanas y no estan inflamadas, su color es Rosita claro si todo va bien. Y en este caso no es así y cuando llega a ese punto o se hace una limpieza o curetajes en algunos casos o por mucho que te cepilles no consigues quitar la placa que está subgingival que se acumula de manera natural a todo el mundo pero manteniendo una buena higiene y limpiezas periódicas se consigue quitar y que no se siga acumulando que en procesos más avanzados produce la enfermedad periodontal!!
Besos también para ti prima!!
 
Back