Clarisse Canal

Y digo yo....¿quitará las cuchillas del vaso de la thermomix para limpiarlas?, se habrá comprado el cepillo, xq sin el es un poco difícil, al menos para mí.
Lo digo xq en un foro de thermomix una decía que se le había dderretido el fondo del vaso, puso fotos. Era mierda!!:wideyed:
Quizás lleve a rajatabla lo de un poco de agua, gotita de detergente y la thermomix lo limpia ella solita
Pd: he puesto tanto tm, q parece que busco colaboración:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima las cuchillas de la Thermomix son mi obsesión. Después de varias técnicas, lo mejor que va es “Milagrito” y un cepillo de dientes. A frotaaaaar!
 
Y digo yo....¿quitará las cuchillas del vaso de la thermomix para limpiarlas?, se habrá comprado el cepillo, xq sin el es un poco difícil, al menos para mí.
Lo digo xq en un foro de thermomix una decía que se le había dderretido el fondo del vaso, puso fotos. Era mierda!!:wideyed:
Quizás lleve a rajatabla lo de un poco de agua, gotita de detergente y la thermomix lo limpia ella solita
Pd: he puesto tanto tm, q parece que busco colaboración:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio prima alguien puso en un foro una foto y resultó ser mierda?? Me parto con la Peña!
 
Yo lo que no entiendo si no trabaja ella y encima parece que El que hace las cosas de la casa es el, me parece Injusto, lo de ayuda los hombres es cuando ellas trabajan o si acaba de dar a luz y no duermes ni 2 horas.... Al reeves me pasaria lo mismo, si fuese la mujer la que trabajase y El hombre de amo de hogar creo que quien tendria que limpiar por defecto Seria El.
No entiendo nada
 
EADB2986-F637-458D-BF99-766928B9342C.jpeg Yo eso de sacar a los niñ@s con manchas en la ropa no lo entiendo. Qe lo está viendo un monton de gente hombre!!
Obviamente los niños se manchan al comer, el mio el primero qe hacenos blw, pero luego se va derechito a la ducha y ropita limpia
 
Y aquí el famoso sillón que absorbe personas, mandos juguetes etc etc:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Madre mía lo que tiene que tener debajo de ese sillon:confused::confused:.
Ami me daría vergüenza que alguien se siente hay de verdad jajajajajajajaa.
Otra cosa que nunca se a visto (o por lo menos yo) las fundas nunca las a limpiado:eek::eek: y eso que supuestamente martina es alérgica al acaro:eek:.
Tamara lava las fundas anda que eso tiene que tener todo:sick:
 

Adjuntos

  • IMG_20180619_155338.jpg
    IMG_20180619_155338.jpg
    17,8 KB · Visitas: 158
Esta chica me inspira entre amor y odio... Aveces empatizo con ellas, pero otras no puedo ni verla.


Desde sus inicios en YouTube siempre la he visto sin personalidad a la hora de grabar, como q siempre acababa copiando de otras.
Para mi, el más claro fue el parto de Mia...iba vestida como verdeliss x casa en el parto de Julen, luego cuando llama a la abuela pone el mismo tono q cuando Stefi llamo a su hermana. Luego, bailan en el paritorio como los ohanna y no ponen imágenes, solo el audio como los ohanna.

Creo q por ella misma no aporta nada, aparte que la veo llena de inseguridades pero a la vez es muy prepotente y se cree algo x ser youtuber.... Y ahora con el tema del bebé.......copi copi!!!

Me consta que la matrona que le toco prohíbe grabar los partos, te llames Clarisse o Jennifer y que hasta para grabar solo el audio tuvo que hacerlo a escondidas
 
Se se jactaba diciendo que este era su trabajo y que si no era más constante era x las niñas, niñas que al parecer son angelitos que apenas dan trabajo... no hija no, no eres constante porque no lo eres con nada y muestra de ello es el gimnasio que enseguida te cansaste!

Pues los niños buenos también dan trabajo, como el mío, pero si es verdad que tienes más libertad para hacer cosas, yo estoy embarazada de 6 meses y voy a hacer Pilates aunque hay días que estoy por mandarlo a la mierda, pero procuro no faltar e ir aunque mi cuerpo dice que no.
Animales-graciosos-14.gif
 
Y aquí el famoso sillón que absorbe personas, mandos juguetes etc etc:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Madre mía lo que tiene que tener debajo de ese sillon:confused::confused:.
Ami me daría vergüenza que alguien se siente hay de verdad jajajajajajajaa.
Otra cosa que nunca se a visto (o por lo menos yo) las fundas nunca las a limpiado:eek::eek: y eso que supuestamente martina es alérgica al acaro:eek:.
Tamara lava las fundas anda que eso tiene que tener todo:sick:
Y ella es asmática, no?
 
Back