• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
4.250
Lo del atuendo de Mía es para mejor no decir nada y no es la primera vez que va de cualquier manera.
Tan consentida como tienen a Martina (que cada vez da más la sensacion de que saldrá una niña caprichosa a más no poder) ya podían poner un poco más de ganas con llevar a la pequeña un poco más de persona.

X

x-mosa

Guest
Se nota demasiado que lo comentan
para que les salga una colaboración ...les da hasta la risa...
Creo recordar que en el anterior embarazo la ecografía de las siete semanas se la “regalaron” los de “Bebé a Bordo “ que por cierto ella ,en su línea, metió la pata y publicó el vídeo en su canal antes que en el de Bezoya que era quien la patrocinaba y tuvo que quitarlo después o algo así.Así que seguro que esta vez le funciona también,no son listos ni nada...
No sé cómo no les da vergüenza de verdad... Una puñetera ecografía...
Vaaaaamos si mendigarán el carrito gemelar...

M

MSE

Guest
Si ya es una niña caprichosa y a la que le consienten todo con 3 años.. no quiero imaginármela con 15 :ROFLMAO:
Espero que no sea así, pero yo veo favoritismo hacia Martina y quizás por eso a ella siempre la lleva muy bien y a Mía peor
Lo del atuendo de Mía es para mejor no decir nada y no es la primera vez que va de cualquier manera.
Tan consentida como tienen a Martina (que cada vez da más la sensacion de que saldrá una niña caprichosa a más no poder) ya podían poner un poco más de ganas con llevar a la pequeña un poco más de persona.

X

x-mosa

Guest
Espero que salga todo bien prima,y tengas como se dice una horita corta !!! Esperaremos el notición !!
Siiii prima, mil gracias! Además andábamos pendientes de que no se adelantase a antes de las 12 por el tema de los presupuestos. En resumen: si hubiese dado a luz hace una hora mi marido tendría solo 4 semanas de baja, pero ahora ya 5!! Jajajajajajaaja
Así que ahora sí que sí la horita corta!!!

Calificaciones
67.499
Que dice que no ha podido saltar en las colchonetas porque está embarazada.
Chica, dí la verdad, ni estando no embarazada hubieras podido. O la revienta o no levanta medio palmo del suelo.
Te la imaginas ahí saltando?? Yo no, o mejor sí y me río un rato. Que poca verguenza tiene , por favor. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios mío, si no puede ni caminar, va sin aire, sudando y sin poder hablar apenas a cada paso que da, venga a pedir una ecografía gratis. :eek:

Última edición: