Clarisse Canal

Y digo yo, cuando se quede embarazada y llegue el dia del parto,quien será el afortunado en llevarla en coche al hospital??? Con Martina fue Rober, con Mia fue Fran...con el siguiente quien será el agraciado? Se habrá sacado para entonces el carnet Joni?
Prima que cosas tienes, irán en tranvía que es un momento y está super bien comunicado!!
 
A mí si me gustan sus vídeos, al principio de verla (verano 2016) no la soportaba mucho, la veía como más choni y súper gritona. Pero a medida que he ido viendo más vídeos Me ha ido agradando más .
Luego me parecen una familia que se muestran tal cual, una relación de pareja sana que se quieren, no sé... por ejemplo la croqueta (que no la he visto mucho) me parece súper falsa, va de súper guay y con Javi como que están siempre felices de la vida, y la realidad se ve que le mete caña por detrás ( o esa es mi impresión)
Yo creo que el tema bebé, en su día con Mia, convenció a Jony argumentándole que era buen momento, que iban a tener más visualizaciones y suscriptores ya que un embarazo da mucho enganche.... de echo yo les conocí buscando en YouTube semanas de embarazo , y como íbamos casi a la par en semanas me aparecían sus vídeos
Pero te parece normal que el argumento para tener otro hijo sea las visitas de un canal de YouTube?
 
Back