Clarisse Canal

Eso era una de las cosas que le decían.
Clarissa quiso callar bocas.
Ella misma reconocía que si iban a comprar, no sabía decirle que no al juguete que le pedía la niña. En un vídeo le dijo que no y se montó un pedazo berrinche... (Que por supuesto quedó grabado y compartido).
Claro pero si sigue sin decirlo que no será mas mayor querra algo y sera peor que si empieza a aprenderlo ya. A mi muchas veces me decian que no y vas aprendiendo. Ella quiere callar bocas cuando le dicen algo que ella sabe que tienen razón
 
Yo cada vez que le regalan juguetes a mi hijo pongo esta cara :bored:, y por encima ni los mira, a el gusta mas la tierra y las piedras...se amontonan y claro, no vas a dar un juguete que le regaló la abuela...ahi se quedan, en el monton...

Pero tamara es ella quien favorece la acumulacion de juguetes, aun recuerdo la chapa que dio con la cocinita...

o_Oo_Oo_O
 
Yo cada vez que le regalan juguetes a mi hijo pongo esta cara :bored:, y por encima ni los mira, a el gusta mas la tierra y las piedras...se amontonan y claro, no vas a dar un juguete que le regaló la abuela...ahi se quedan, en el monton...

Pero tamara es ella quien favorece la acumulacion de juguetes, aun recuerdo la chapa que dio con la cocinita...

o_Oo_Oo_O
No ha vuelto a mencionar la cocinita yo creo que le hacia mas ilusión a ella que a la niña
 
Yo cada vez que le regalan juguetes a mi hijo pongo esta cara :bored:, y por encima ni los mira, a el gusta mas la tierra y las piedras...se amontonan y claro, no vas a dar un juguete que le regaló la abuela...ahi se quedan, en el monton...

Pero tamara es ella quien favorece la acumulacion de juguetes, aun recuerdo la chapa que dio con la cocinita...

o_Oo_Oo_O
Yo creo que tamara le compra a las niñas lo que a ella le hubiese gustado tener de pequeña y no pudo tener. Visto lo visto lo malo será en el futuro cuando descargue sus sueños frustrados en sus hijas, serán los que tamara hubiese querido ser de pequeña y no pudo...
 
De verdad, cada vez que veo ese sofá...
giphy.gif
 
Yo también lo he buscado y ¿Jugar a ser mamás?¿Enserio? Dan a entender que las niñas deben aprender desde pequeñas a ser mamás. Ahora entiendo por que a Martina le gusta tanto, con la madre que tiene..
y los niños que yo conozco unos cuantos que lo tienen! Eso es lo único bueno que tiene el machango que al estar de moda los niños (varones) juegan también con el...
 
y los niños que yo conozco unos cuantos que lo tienen! Eso es lo único bueno que tiene el machango que al estar de moda los niños (varones) juegan también con el...
Si, eso es bueno pero que en la publicidad ponga "para aprender a ser mamás"así luego salen como Tamara que su unica aspiración en la vida es ser madre
 
No sé si ha restringido comentarios en el vídeo o qué, pero ayer usé mis dos cuentas para decirle que hace un mes dijo que de momento no y que ahora dicen que llevan un mes y ninguno llegó a publicarse. De hecho si le dáis a más recientes el último es de hace un día y el siguiente de hace dos. Muy raro todo...
 
Back